Ed Sheeran consiguió llegar este mes al primer puesto de las listas USA, UK y de otros muchos países con una remezcla de “Perfect” a dúo con Beyonce, y ahora, a falta de dos semanas para Navidad, pretende llegar otra vez al nº 1 con una nueva versión de la canción.

Esta vez va a apelar a un mercado totalmente diferente, junto al tenor italiano Andrea Bocelli. La versión de ambos será publicada el próximo viernes. Podían haber intentado otra cosa, pero no, se trata de un “Perfect” nuevecito por si alguien todavía no se hubiera enterado de su existencia.

Sheeran lo ha revelado en una reciente entrevista en el Reino Unido, en la que ha admitido sin tapujos su deseo de conseguir ese número uno navideño. Asegura que “es como un pequeño regalo de Navidad con un vídeo realmente hermoso”.

Bocelli entra en la segunda estrofa, igual que Beyonce, solo que lo hace en italiano.

Resultado de imagen de bocelli sheeran

El nº 1 de estas navidades se anunciará el viernes de la semana que viene, 22 de diciembre. Será la suma de todas las ventas y streamings acumulados desde este viernes 15 de diciembre, desde las 0:00, hasta el jueves 21 de diciembre de la próxima semana, a las 23:59 horas.

Otros contendientes para conseguirlo van a ser Choirs With Purpose, Rita Ora, Ariana Grande y Stormzy. También Gregory Porter que lanza un nuevo single.

El número uno de las pasadas navidades fue para “Rockabye” de Clean Bandit con Anne-Marie y Sean Paul.

Resultado de imagen de ED SHEERAN CORBYN

Por otra parte, Sheeran se ha declarado seguidor del laborista Jeremy Corbyn, un político que en su opinión se preocupa por los demás.

“Amo a Corbyn. Amo todo lo que hace Corbyn. Y creo que la gente ha pensado que como no le respaldado públicamente, no era partidario suyo”.

“Si me conocieras como persona y escucharas mi música, serías capaz de adivinar que él es el tipo de persona a la que realmente apoyo. Se preocupa por otras personas. Se preocupa por todas las clases, razas y generaciones. Así fue como me educaron, necesitamos más personas que se preocupen por todos”.