ED SHEERAN VUELVE A ARMARLA EN SU MANSION DE LANCASTER LOCKLas autoridades locales en Suffolk, Inglaterra, han ordenado a Ed Sheeran que retire un gran cartel que había hecho para su pub privado como una dedicación especial a su nueva esposa.

Ed Sheeran se jactaba  de tener su propio establecimiento de bebidas en los terrenos de su finca rural, y eligió llamar al bar The Lancaster Lock, como un guiño a su compañera Cherry Lancaster Seaborn.

Hizo erigir un anuncio  especial en el exterior del pub, pero los funcionarios de planificación ya han dictaminado que es «señalización no autorizada», y han pedido que el cantante lo retire.

Las autoridades no encontraron «ninguna evidencia» para respaldar las acusaciones con respecto al estanque, que se encuentra a unos pies de The Lancaster Lock, pero notaron que se había agregado una sauna al área, para la cual la estrella del pop no tenía la aprobación para hacerla. Desde entonces le han quitaron  la sauna.

ED SHEERAN VUELVE A ARMARLA EN SU MANSION DE LANCASTER LOCK

Es el último asunto del consejo con el que Sheeran ha tenido que lidiar en los últimos meses, después de que se le negó el permiso para construir su propia capilla en la propiedad el verano pasado

Según informes, había esperado erigir el lugar de culto para poder intercambiar votos con Seaborn allí, pero tuvieron que abandonar los planes de boda después de que la solicitud fuera rechazada en junio.

Se dice que Sheeran y Seaborn, quienes se comprometieron a fines de 2017, se casaron en una ceremonia secreta en su casa justo antes de Navidad , el 18 de diciembre.