ED SHEERAN ES VAN GOGH, POR LO MENOS

ED SHEERAN ES VAN GOGH, POR LO MENOSED SHEERAN está encima del cuadro de  la lista de singles y ahora también está puesto  la pared en la Galería Nacional de Retratos. Es decir, la famosa Natuional Portrait Gallery, que está en frente de la National gallery, en Londres. ni más ni menos.

El museo de Londres ha adquirido un  retrato de Ed Sheeran , pintado por el artista irlandés, con sede en Belfast , Colin Davidson.

Ocurrió que Ed se sentó para el artista en su casa de Suffolk en el año  2015 durante  tres horas. Davidson hizo veinte dibujos de la vida e hizo fotografías de referencia.

Colin Davidson ha dicho:

«Al pintar un retrato busco el momento en que la persona es casi inconsciente de que yo esté allí y siento que lo conseguí  con Ed.Hay un aspecto juvenil al retrato, pero también es algo experimentado , más allá de los años que tiene.»

Es una recreación , en malo , del propio auto retrato de Van Gogh y el cuadro que hizo la BBC para su serie sobre Van Gogh. Los ingleses, como Theresa May, viven en otra galaxia y suponen que Van Gogh también es suyo.

La locura británica que hay por Ed Sheeran no es normal. Un genio murió en la indigencia y un loro vive en la abundancia. La frase no es mía.

ED SHEERAN ES VAN GOGH, POR LO MENOS

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    1

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.