Plásticos y Decibelios

ED SHEERAN VA OTRA VEZ A JUICIO POR PLAGIO DE “LET´S GET IT ON” DE MARVIN GAYE EN USA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ed Sheeran: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Ed Sheeran - = (Cd)
Ed Sheeran - = (Cd)
15,34 EUR 13,30 EUR

Ed Sheeran ha recibido  la orden de ser juzgado en los Estados Unidos por la acusación de que copió su exito ” Thinking Out Loud” de Let’s Get It On de Marvin Gaye.

Un juez negó la oferta de Ed Sheeran de desestimar el caso y dijo que un jurado debería decidir sobre las similitudes entre las canciones.La medida se produce seis meses después de que Sheeran fuera absuelto de copiar su exitosa canción Shape Of You en un juicio en Londres.

Después de ese fallo, el cantante arremetió contra las reclamaciones de derechos de autor “infundadas”, que dijo que eran “demasiado comunes”.

El reclamo sobre Thinking Out Loud fue presentado originalmente en 2018, no por la familia de Marvin Gaye, sino por el banquero de inversión David Pullman y una compañía llamada Structured Asset Sales, que adquirió una parte del patrimonio del coguionista de Let’s Get It On.

Quiere 100 millones en daños  en daños y alegan que Sheeran y su coguionista Amy Wadge “copiaron y explotaron, sin autorización ni crédito” la canción de Gaye, “incluyendo, entre otros, la melodía, ritmos, armonías, batería, línea de bajo, coro de acompañamiento, tempo, síncopa y looping”.

Estoy seguro que la copió . Puede tener diferencias, pero el estilo del tema , eso silencios clamarosos y todo el significado de la melodía  de Marvin Gaye están en el tema de Ed Sheeran.

Anuncio

Siempre hace lo mismo. Coge una canción como patrón y con el músico de turno la despellejan, tratan de apartarse , pero la verdad canta mucho. Es evidente. Ed Sheeran siempre me pareció un plagiador , con una voz que es insoportable. Lo que no entendió como con esta se atrevió a tanto . Nada menos que un clásico.

El pasado jueves, el juez federal de distrito Louis Stanton citó un desacuerdo entre los expertos musicales de ambos lados de la demanda como razón para ordenar el juicio civil.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ED SHEERAN VA OTRA VEZ A JUICIO POR PLAGIO DE "LET´S GET IT ON" DE MARVIN GAYE EN USA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.