ED SHEERAN TOMA A LA GENTE POR TONTOS

ED SHEERAN TOMA A LA GENTE POR TONTOSLa gira  de Ed Sheeran es ya la segunda gira con mayor recaudación de la historia, justo por detrás de la «360º Tour» de U2, y si sigue su curso  podría incluso destronar a los irlandeses.

Unos beneficios que Sheeran no tiene que dividir con nadie, dado que en sus espectáculos actúa solo con su guitarra y el «looper», unos pedales con los que hace el resto de efectos y sonidos.Todo pre- grabado, sin músicos, sin apenas una puesta en escena inteligente . Es como si Ed Sheeran se riera de todos, incluidos sus detractores.

Ed Sheeran enamoró el viernes a los 55.000 espectadores que estaban en  el Estadio Olímpico de Barcelona . Todos a  los que le parece muy bien la simple estafa de su directo. Ed Sheeran es el artista más falso y tramposo que he conocido en  el pop.

Ni posee un  estilo ni una voz representativa. Más bien es mediocre en su timbre. Sólo hace letras para estúpidos. Luego firma canciones que son puñeteros plagios- lleva ya diez querellas a sus espaldas por plagio- o se apunta por contrato la canción, porque g su excelencia la canta .

Y le da todo lo mismo  hacer un disco  on Justin Bieber, Taylor Swift o con el mismo demonio. o hacer el rídiculo como en la mediocre película «Yesterday»  sobre los Beatles  .

ED SHEERAN TOMA A LA GENTE POR TONTOS

También tiene la suficiente caradura y nada de escrúpulos para «demostrar su amor por la ciudad » llamada Barcelona , recuperando el tema con el nombre de la ciudad,  una canción que no acostumbra a tocar en sus conciertos y que, como su nombre indica, es un homenaje mediocre a la capital catalana repleta  de tópicos como la sangría y las Ramblas.

Es el testimonio vivo y el ejemplo del estado catatónico de los ídolos actuales. Nada importa. Todo es pre-grabado .Falsificado  Ni el más mínimo respeto por la música. Eso es el pop de  de estos días.

El horrible tema «Barcelona»

https://youtu.be/C5SK3KnRcfw

También podría gustarte
1 comentario
  1. Angel Bcn dice

    Estoy de acuerdo en lo que dices en cuanto a su puesta en escena pero no casa mucho con lo que publicaste Julián de Ed Sheeran;
    Es el tema más armonioso, más inventivo, con la aportación de Rudimental y la gran melodía de Gary Lightbody, el líder de Snow Patrol, que encaja maravillosamente con las letras y el falsete del artista pelirrojo, que ha realizado un gran disco..-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.