Plásticos y Decibelios

ED SHEERAN :” SUFRÍ MUCHO TIEMPO CON LA GENTE RÍENDOSE DE MI MÚSICA”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El artista pop Ed Sheeran ha abordado las continuas críticas que ha enfrentado durante su carrera musical y explicó cómo, a pesar de su éxito, todavía siente la necesidad de probarse a sí mismo.

Escucha Ed Sheeran
en Amazon Music Unlimited (ad)

Y dice:

ED SHEERAN :" SUFRÍ MUCHO TIEMPO CON LA GENTE RÍENDOSE DE MI MÚSICA"Sufrí mucho tiempo con la gente riéndose de mí  música. Todos me vieron como una broma, y ​​nadie pensó que podría hacerlo. Y creo que ese sigue siendo el impulso.Todavía existe esta necesidad de probarme a mí mismo. Y todavía no me toman en serio. Si tuvieras que hablarle a cualquier tipo de muso, ‘Oh, me encanta mi música de centro izquierda’, soy el remate de lo que es la mala música pop”.

Y prosigue

“ Pensando en voz alta , recuerdo haber dicho: ‘Oh, estostemas  son un poco cursis, pero en ese momento decían: ‘No sé si me importa’. Y se convirtieron en las baladas más grandes del mundo ese año. Y dices, ‘Bueno, ¡entonces la gente debe conectarse con el queso!’”

Una serie documental de cuatro partes sobre la carrera musical de Sheeran y los tiempos turbulentos que ha enfrentado lejos del escenario en los últimos años, se estrenará en Disney+ este mes  mayo. La serie llegará solo dos días antes de su nuevo disco : (Subtract) , que es un tema central a lo largo de la serie. El álbum está destinado a ser el registro final en su colección de álbumes titulados por símbolos matemáticos.

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ED SHEERAN :" SUFRÍ MUCHO TIEMPO CON LA GENTE RÍENDOSE DE MI MÚSICA"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.