ED SHEERAN: ¿QUIERE RETIRARSE?

Resultado de imagen de ed sheeran 2017

 

Fuentes cercanas a Ed Sheeran lo sitúan en un futuro no muy lejano más fuera que dentro de la música. Han revelado que podría estar pensando en tomar un descanso de la música para vivir una "vida más normal".

Se comenta que Sheeran podría abandonarla al final de su gira actual, posibilidad difícil de creer cuando su último álbum "÷" ha superado un millón de ventas en el Reino Unido y el single "Shape of You" ha pasado 13 semanas en el número uno. De ocurrir, lo dejaría en la cumbre de su éxito, cosa bastante improbable.

Al parecer, una fuente cercana al cantante ha hablado con el Daily Star sobre sus planes una vez que su actual gira mundial termine, y ha asegurado que quiere tomar un descanso, incluso retirarse de la música para siempre.

"Ed ha logrado casi todo lo que hay que lograr en la música. Le encanta lo que hace y está montando la ola de su éxito en este momento, pero al mismo tiempo quiere una vida más normal".

 

Resultado de imagen de ed sheeran 2017

 

El cantante dijo recientemente que convertirse en padre podría retirarlo de las giras.

La fuente confirmó que él pondría a su esposa e hijos si se casara, y que eso le podría llevar a un parón de cinco a diez años antes de lanzar otro álbum. Parecen muchos, demasiados años.

"Si él se casa quiere poner a su esposa e hijos primero y no su carrera. Si eso significa ausentarse por años, lo haría".

 

1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×