Al margen de que lo que haga pueda gustar más o menos, arrasó el año pasado con su tercer álbum “÷”,  y ya piensa en su cuarto álbum, en el que esperemos que no quiera restar después de “+” de 2011, “×” (2014) y “÷” (2017). Es hora de que le empiece a echar un poco de imaginación a la hora de titular sus trabajos.

En declaraciones a George Ezra en el nuevo podcast del músico, Sheeran ha dicho que tiene pensado que el nuevo disco se aleje del sonido habitual en él hasta el momento, y que tanto éxito le ha dado.

El cantanteasegura que quiere lanzar algo más personal, incluso si no vende tantas copias como de los anteriores.

“Siento que es peligroso tener una carrera que va a más y más y más y más y que ocurre de todo, porque en algún momento va a caer”.

“El próximo disco que estoy haciendo no es un álbum pop”.

“La razón por la que no es un álbum pop es que la gente espera que llegues y para el próximo álbum van a pensar: ‘tiene que ser más grande que ‘Shape of You' y tiene que vender más que esto', pero si lo controlo y digo: ‘he aquí un disco lo-fi que realmente me encanta,' mis fans van a hacer como: ‘¡Yay!', y el mundo pop va a decir: ‘oh bueno, tal vez el próximo' “.

Imagen relacionada

Y Ed asegura que si del próximo álbum se despachaN un par de millones, o un millón de copias, incluso 500.000, no va a ser un fracaso, porque no va a hacer un LP con el éxito o las grandes ventas como meta.

“Nadie va a decir: ‘es un fracaso'. Van a decir:  ‘eso es lo que quiere hacer'”.

“El sello discográfico odia eso. El sello realmente odia eso. Quieren un gran álbum pop nuevamente, pero creo que esa mierda es peligrosa”.