food

ha sido uno de los participantes en la nueva película de los Beatles, “Eight Days A Week – The Touring Years” eliminados de la cinta en el último minuto.

En el documental de Ron Howard, que poco o nada nuevo aporta, relata los años de gira de los Beatles entre 1962 y 1966. Han aguantado en el filme Whoopi Goldberg, Sigourney Weaver, Richard Curtis o Elvis Costello, pero Sheeran es de los que han visto su cabeza “cortada”.

Por supuesto la cinta incluye entrevistas a los dos supervivientes de los Beatles, que, por cierto, han revelado que todavía tienen pendiente ver la nueva película.

Howard tuvo que dejar un número de entrevistados fuera del filme, entre otros a Ed Sheeran. Según ha informado The Sun, Sheeran habló con franqueza sobre su amor por los Beatles en su entrevista, pero su contribución a la película no superó el corte final y se ha quedado en la sala de montaje.

“Ed había registrado un segmento de la película, pero no superó el corte final junto con otra serie de entrevistados de los que Ron prescindió porque quería tener más tiempo para los propios Beatles”, según ha manifestado una fuente al periódico.

eightdays-poster

“Ron tuvo que ser implacable y no sacar la aportación de Ed. Está loco por los Beatles y ha estado muy cerca de Paul en el último par de años, incluso presentándole a su padre”.

Como es lógico, a Sheeran no le habrá hecho ninguna gracia quedarse fuera. Posiblemente tenga que contentarse con salir en alguna repesca futura de la película que incluya material no utilizado.