Con la imagen de un brazo enyesado e inmovilizado con un cabestrillo, el cantante   ha preocupado a sus seguidores

El propio cantante británico, quien se encuentra en un parón de gira  con su último disco “Divide“, contó con un breve mensaje el atropello que había sufrido mientras hacía un recorrido  en bicicleta por  Londres.

El propio Ed Sheeran lo cuenta:

“He tenido un accidente de bicicleta y actualmente estoy esperando el consejo médico, lo que puede afectar algunos de mis próximos shows. Por favor manténgase atentos para recibir más noticias. Ed”

El incidente es el más reciente en la extraña colección de heridas de Sheeran , que incluye rebanarse su rostro en una ceremonia de caballería falsa  o quemarse el pie al hacer  carne a la plancha.

Sheeran  estaba actualmente en un descanso  de su Tour Divide, que estaba programado para reanudar el día  22 de octubre en Taipei, en la China insular . Las fechas finales de 2017 en el itinerario de Sheeran son el 19 de noviembre en Mumbai, India y el 23 de noviembre en Dubai.

Siempre ha dicho de él mismo y nos lo creemos que es un ser bastante “patoso”. La bicleta sigue siendo un grave problema para las”estrellas” . A Bono casi le cuesta un brazo y una mano, con su accidente en Central Park. Hace poco Bob Dylan también se cayó de su bicicleta. Y este verano, en los Hamptons, en  Long Island, Paul Mc Cartney también tuvo una caida. 

Esta es la escayola que le han puesto esta mañana a Ed Sheeran