ED SHEERAN REAPARECE TRAS 18 MESES DE SILENCIO

Ed Sheeran acaba de  lanzando una nueva canción "Afterglow",  justo a tiempo para Navidad. Te trata de una  balada con guitarra, claro , como casi siempre.

No es nada especial , pero todo lo que toca en su guitarra, con su voz doblada con "autotune" se convierte en oro.  

 

En  Instagram, le dijo a los fanáticos:

'Hola, chicos. Afterglow es una canción que escribí el año pasado y que quería lanzar para ti. 'No es el primer sencillo del próximo álbum, es solo una canción que me encanta, y espero que a ti también te guste. ¡Disfruta! Que tengas un feliz y seguro descanso festivo y Año Nuevo". 

ED SHEERAN REAPARECE TRAS 18 MESES DE SILENCIOLuego bromeó:

'Estoy de vuelta en  la tierra de papá"

'Por supuesto, el cantante se refería a su hija Lyra tras el nacimiento Cherry Seaborn en agosto.

Las letra de Afterglow incluye frases como estas :

'Oh, no me quedaré en silencio y no me dejaré ir / Me aferraré más fuerte hasta el resplandor / Y arderemos tan brillante' hasta que la oscuridad se aclare suavemente '.

Ed no había  publicado nada desde hacía  18 meses después de tomar un descanso tras  su gigantesca gira Divide . Quería  centrarse en la paternidad y su matrimonio después de casarse con Cherry a fines de 2018.

ED SHEERAN REAPARECE TRAS 18 MESES DE SILENCIOLa portada  de la canción es una pintura hecha  por el mismo  y es similar al  cuadro  que donó recientemente a una subasta de caridad. Vamos, una copia cutre de cualquier pintura de Jackson Pollock 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.