Ed Sheeran acaba de lanzando una nueva canción “Afterglow”, justo a tiempo para Navidad. Te trata de una balada con guitarra, claro , como casi siempre.
Dua Lipa: recomendaciones
No es nada especial , pero todo lo que toca en su guitarra, con su voz doblada con “autotune” se convierte en oro.
En Instagram, le dijo a los fanáticos:
‘Hola, chicos. Afterglow es una canción que escribí el año pasado y que quería lanzar para ti. ‘No es el primer sencillo del próximo álbum, es solo una canción que me encanta, y espero que a ti también te guste. ¡Disfruta! Que tengas un feliz y seguro descanso festivo y Año Nuevo”.
Luego bromeó:
‘Estoy de vuelta en la tierra de papá”
‘Por supuesto, el cantante se refería a su hija Lyra tras el nacimiento Cherry Seaborn en agosto.
Las letra de Afterglow incluye frases como estas :
‘Oh, no me quedaré en silencio y no me dejaré ir / Me aferraré más fuerte hasta el resplandor / Y arderemos tan brillante’ hasta que la oscuridad se aclare suavemente ‘.
Ed no había publicado nada desde hacía 18 meses después de tomar un descanso tras su gigantesca gira Divide . Quería centrarse en la paternidad y su matrimonio después de casarse con Cherry a fines de 2018.
La portada de la canción es una pintura hecha por el mismo y es similar al cuadro que donó recientemente a una subasta de caridad. Vamos, una copia cutre de cualquier pintura de Jackson Pollock