ED SHEERAN QUISO HACER UN «»LADY MARMALADE» MASCULINO

See the source image

 

ha dado en una entrevista la sorprendente noticia de que quiere hacer una versión masculina de «Lady Marmalade», el clásico de la música funk de .

El músico ha hablado recientemente con Charlamagne Tha God para hablar sobre su próximo álbum, ‘No. 6 Collaborations Project’, sobre cómo se ha gestado el álbum, y ha señalado que todo comenzó precisamente con su deseo de volver a grabar ‘Lady Marmalade’ con otras estrellas pop masculinas.

«Este proyecto realmente comenzó con una idea que tuve, ¿recuerdas ‘Lady Marmalade’, verdad?».

Imposible no recordarla, la canción, la cuidada estetica de Patti y sus chicas, y ese insinuante «Voulez vous coucher avec moi ce soir?» de la letra.

 

 

Sheeran se explica:

«Es una idea tan tonta. Tuve la idea de hacer eso, para que pudieras tener a Bruno Mars, Justin Bieber y a mí en un disco. ¿Podría ser divertido?”.

Sin embargo, en última instancia la versión propuesta nunca llegó a hacerse, aunque Sheeran ha conseguido una colaboración con Bieber en el nuevo disco. La estrella del pop canadiense aparece en la canción ya estrenada ‘I Don’t Care’.

See the source image

Chance The Rapper y PNB Rock también aparecerán en ‘No. 6 Collaborations Project» en el tema «Cross Me», que se estrenó la semana pasada. Las 13 canciones restantes del disco tienen invitados especiales, aunque aún no se ha anunciado exactamente quienes han participado.

Entretanto, la gira mundial de Sheeran 2019 está programada para que llegue a Europa el próximo mes antes de que finalice con seis fechas al aire libre en el Reino Unido en agosto.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.