Anuncios

ED SHEERAN ODIA LAS CEREMONIAS DE ENTREGA DE PREMIOS

Ed Sheeran: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Ed Sheeran, que todo lo gana, que todo lo vende, que todo lo llena, que tiene seis premios BRIT, cuatro premios Grammy y dos premios MTV, se ha destapado con unas sorprendentes declaraciones sobre las galas de entrega de premios, que ha descrito como “horribles” y ha asegurado que a menudo le dejan “triste y desinflado”.

En una nueva entrevista en The Julia Show de Audacy, después de los premios MTV VMA del domingo, el cantante de “Bad Habits” habló sobre cómo no es precisamente un fan de las ceremonias de premios, sean cuales estas sean, ya que están llenas de “muchas personas que quieren que otros fracasen”.

Ed Sheeran en los MTV VMAs 2021 - Alfombra roja de los premios MTV VMAs 2021 - Foto en Bekia Actualidad

Anuncios

“La sala está llena de resentimiento y odio hacia todos los demás y es una atmósfera bastante incómoda. Hay mucha gente que quiere que otras personas fracasen y eso no me gusta”.

“Todos los artistas son gente dulce, pero están rodeados de séquitos que quieren que ellos ganen, así que es un artista rodeado de diez personas y otro artista rodeado de diez personas y todos se están mirando de reojo”.

Comparando los premios que se conceden en EE. UU. y el Reino Unido, Sheeran se decanta por las de su tierra. Le parecen más sanas:

“En Inglaterra nuestras entregas de premios son como que todo el mundo se emborracha y a nadie le importa quién gana o quién pierde. Es una especie de buena noche”.

Awesome Celebrity Moments You Missed During the MTV VMAs | Glamour

Sheeran sabe, además, positivamente que no es el único artista al que no le gustan nada este tipo de eventos, e insiste:

“La gente siente lo mismo que yo en esos entregas de premios. He hablado con personas que me han dicho: ‘Me sentí realmente deprimido después'”.

“El ambiente no es agradable… Es un ambiente realmente horrible el que hay allí. Siempre me alejo sintiéndome triste y no me gusta”.

 

Una gala, esta última (terrorífica) de los VMA, en la que el cantante interpretó sus recientes sencillos “Shivers” y “Bad Habits” junto a una banda de acompañamiento de siete integrantes, con Ed tocando la guitarra acústica.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ED SHEERAN ODIA LAS CEREMONIAS DE ENTREGA DE PREMIOS
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.