Si se concretan los rumores , la elección de Ed Sheeran para cantar el vigesimo quinto James Bond, al que han puesto el “original” título de “No time to die”, se batirían todos los records. Porque se convertiría el peor cantante de toda la saga. . Vamos, igual que Tom Jones, en voz y personalidad.
Pero el caso es que Ed Sheeran se ha reunido con uno de los responsables del equipo productor de James Bond . Por supuesto, hablaron de que componga(?) la próxima película de 007 No Time To Die . Que presente una maqueta y ,luego, ya se decidirá.
Incluso aún más. Según Stuart Camp, el manager de ED Sheeran ha asegurado que el propio cantante había discutido previamente la idea con la jefa de Bond, Barbara Broccoli.La culpable de que toda la saga del 007 sea un puñetero desastre.
Pero todo puede empeorar, porque la Broccoli desarrolla la idea de que en el Bond 26 el 007 sea una mujer negra. Vamos, justo lo que seguro pensaba Ian Fleming, los creadores de James Bond.Increíble. Que manera de destrozar grandes clásicos .
- Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los...
- Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore (Actors)
- Terence Young (Director)
“Conocimos a Barbara Broccoli cuando tocamos en Dublín hace ya dos años y ya estaban interesados. Seguro que fue idea de Danny Boyle, que en aquellos momentos sería el director de Bond 25 . Estaba rodando Yesterday en la que Ed participaba”.
Pero hay un problema para el manager de Sheeran:
“Obviamente cambiaron de directores . Cary Fukunaga se hizo cargo del puesto de Danny Boyle. De todas formas, estamos abiertos cantar “No time To Die”.
El manager reconoce que Sheeran está obsesionado con lograr cantar un tema de James Bond. Y descubre que Sheeran todavía pregunta por la canción de Bond “todos los días”.
Camp agregó que las historias que afirman que el artista definitivamente está grabando la canción “no son ciertas”.
En 2017, Sheeran admitió que ya había escrito un tema de James Bond “por si acaso” .
Si firma para grabar el nuevo tema , No Time To Die , el single aparecerá antes que la película se estrene en los cines , el 3 de abril de 2020.
Mientras todo este delirio ocurre, Iggy Pop ha hecho un sensacional tema sobre James Bond.