ED SHEERAN: OBSESIONADO CON CANTAR «NO TIME TO DIE», EL NUEVO JAMES BOND

ED SHEERAN: OBSESIONADO CON CANTAR "NO TIME TO DIE", EL NUEVO JAMES BONDSi se concretan los rumores , la elección de Ed Sheeran para cantar el vigesimo quinto James Bond, al que han puesto el «original» título de «No time to die», se  batirían  todos los records. Porque se convertiría  el peor cantante de toda la saga. . Vamos, igual que Tom Jones, en voz y personalidad.

Pero el caso es que  Ed Sheeran se ha reunido con uno de los responsables del  equipo productor de James Bond . Por supuesto, hablaron de que componga(?)  la próxima película de 007 No Time To Die . Que presente una maqueta y ,luego, ya se decidirá.

Incluso aún más. Según Stuart Camp, el manager  de ED Sheeran ha asegurado que el propio cantante  había discutido previamente la idea con la jefa de Bond, Barbara Broccoli.La culpable de que toda la saga del 007 sea un puñetero desastre.

ED SHEERAN: OBSESIONADO CON CANTAR "NO TIME TO DIE", EL NUEVO JAMES BOND

Pero todo puede empeorar, porque la Broccoli desarrolla la idea de que en el Bond 26 el 007 sea una mujer negra.  Vamos, justo lo que seguro pensaba Ian Fleming,  los creadores de James Bond.Increíble. Que manera de destrozar grandes clásicos .

Rebajas
Bond Pack 24 Dvd Col.Completa (Incluye Spectre)
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los...
  • Mgm (02/26/2016)
  • DVD, No recomendada para menores de 18 años
  • Tiempo de ejecución: 3028 minutos
  • Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy...

«Conocimos a  Barbara Broccoli cuando tocamos en Dublín hace ya dos años y  ya estaban interesados. Seguro que fue idea de Danny Boyle, que en aquellos momentos sería el director de Bond 25  . Estaba rodando   Yesterday en la que Ed participaba».

Pero hay un problema para el manager de Sheeran:

«Obviamente cambiaron de directores . Cary Fukunaga se hizo cargo del puesto de Danny Boyle. De todas formas,  estamos abiertos cantar «No time To Die». 

El manager reconoce que Sheeran está obsesionado con lograr cantar un tema de James Bond.  Y descubre que  Sheeran todavía pregunta por la canción de Bond «todos los días».

ED SHEERAN: OBSESIONADO CON CANTAR "NO TIME TO DIE", EL NUEVO JAMES BOND

Camp agregó que las historias que afirman que el artista definitivamente está grabando la canción «no son ciertas».

En 2017, Sheeran admitió que ya había escrito un tema de James Bond «por si acaso» .

Si  firma para grabar el nuevo tema ,  No Time To Die , el single aparecerá antes que la película se estrene en los cines , el 3 de abril de 2020.

Mientras todo este delirio ocurre, Iggy Pop ha hecho un sensacional tema sobre James Bond.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.