ED SHEERAN: «NO HARÉ UN TEMA BOND HASTA QUE SE ME CAIGAN LAS PELOTAS»

Ed-Sheeran

Por lo que puede verse, Ed Sheeran no es muy optimista respecto a poder llegar a grabar un tema principal para una banda sonora de James Bond, el agente 007. Ed ha bromeado diciendo que no lo hará «hasta que se le caigan las pelotas».

El cantante oriundo de Hebden Bridge lo dijo ayer por la tarde en la jornada inaugural de los BBC Music Awards celebrada en Londres. Cree que su voz no es lo suficientemente poderosa para interpretar uno de los célebres James Bond Themes.

«Me encantaría hacer una canción de James Bond, pero ¿te imaginas eso? No nací con la voz de James Bond, Nunca se sabe, no lo descarto. Quizá dentro de 10 años, cuando mis pelotas se caigan…»

Ahora mismo, «Spectre», la vigésimo cuarta película de James Bond, se está grabando y se ha dicho que va a ser una de las películas más caras de la historia, se está hablando de 300 millones de dólares. Un filme dirigido por Sam Mendes, que en palabras del protagonista Daniel Craig «va a recuperar parte de la vieja ironía de la saga».

Sam Mendes ha declarado hace unos días que ya sabe quién cantará la canción, pero no ha revelado el nombre del cantante. Eso se lo guarda para crear intriga: «¿Cuándo lo sabremos? Tendrás que preguntarle a Barbara Broccoli pero diría, basándome en la anterior, que muy, muy tarde», comentó Mendes. La última intérprete de un tema Bond fue Adele.

images

Parece que Sheeran se arruga, incluso ha dicho que Sam Smith sería un intérprete más adecuado para grabar ese próximo Bond.

«Cualquier persona desde Sam a Paloma Faith, cualquier persona que haga la cosa retro muy, muy bien, debería ser la encargada de hacerlo».

Y añadió que si, por un casual, llegara el momento de hacer su propia canción Bond sería un poco «húmeda».

«Creo que la melodía del tema de James Bond debe ser atrevida. creo que si fuera a hacerlo, podría sonar un poco húmeda. La canción del Hobbit era perfecta para que la hiciera yo, porque es bastante folk y roots. ¡Un hombre pequeño y peludo podría cantar una canción sobre eso!».

Recordamos que Sheeran escribió y cantó «I Set Fire» para la película de 2013 «The Hobbit: The Desolation of Smaug».

we are negbt nashville sept 2013

Entre tanto, Ed sigue triunfando por todo lo alto en Inglaterra, su último LP «X» fue Nº 1 el pasado mes de julio, y se prepara para sus tres esperadísimos shows de verano en el estadio Wembley:

Londres, Wembley Stadium (Julio 10-11-12)

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.