Plásticos y Decibelios

Anuncios

ED SHEERAN LE QUITA A ELVIS EL Nº 1

Ed Sheeran: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Ed Sheeran - = (Cd)
Ed Sheeran - = (Cd)
15,34 EUR 13,30 EUR

Resultado de imagen de ed sheeran elvis presley

 

Se esperaba que Elvis Presley volviera a ser hoy viernes 18 de septiembre, 40 años después de su muerte, nº 1 en la lista de álbumes británica, pero al final no ha podido ser y se ha quedado en un honroso segundo puesto.

Anuncios

Lo peor es que es el soso Ed Sheeran quien le ha arrebatado la posición de honor, y por décimoquinta semana, no consecutiva, pone su ” ÷ “ en el número 1.

El tercer álbum de estudio de Sheeran y la nueva recopilación de Elvis, “The 50 Greatest Hits” han estado todo el tiempo a la par esta semana, pero al final Ed ha conseguido una pírrica ventaja sobre Elvis.

El recopilatorio de Elvis, lanzado precisamente en conmemoración del 40 aniversario de su muerte, ha sido la venta física más comprada de esta semana pero tiene que conformarse con el número 2 convirtiéndose, eso sí, en su 52º álbum Top 10 en el Reino Unido. 

En cualquier caso, Elvis tiene el récord de más álbumes número 1 conseguidos por un artista en solitario. Él encabezó la lista oficial de álbumes el año pasado con su álbum decimotercero en ser número 1, “The Wonder Of You”, su disco en colaboración con la Royal Philharmonic Orchestra.

 

Resultado de imagen de "The 50 Greatest Hits" elvis presley

 

En el Top 5 de esta semana, el recientemente fallecido Glen Campbell es número 3 con “Adios”, Kesha obtiene su mejor posición en el Reino Unido con “Rainbow“,  en el número 4, y Rag’n’Bone Man completa con “Human” los cinco primeros.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ED SHEERAN LE QUITA A ELVIS EL Nº 1

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.