Resultado de imagen de ed sheeran perfect

ha publicado nuevo single, “Perfect”, otra de las canciones de su exitosísimo álbum “Divide”, y ha estrenado el lyric video del tema (abajo).

A pesar de no conseguir finalmente el Premio Mercury de este año, “Divide” (÷) salió a la venta en marzo y se convirtió en el tercer álbum consecutivo en alcanzar el nº1 en el Reino Unido. También en USA alcanzó la posición de honor.

“Perfect” es una de los temas favoritos de Ed y también de sus fans. Es una balada moderna y ya el cuarto single oficial extraído de su último álbum

 ‘÷' lleva la friolera de 500 millones de streamings hasta la fecha. El LP continúa siendo el álbum más vendido del año en UK  hasta el momento, con más de 2,2 millones de ventas en el Reino Unido en sólo seis meses.

A nivel mundial, el álbum ha superado los 10 millones de ventas, obteniendo 84 certificaciones de platino y 10 de oro en todo el mundo. Sencillamente un arrase.

Resultado de imagen de ed sheeran perfect

Además esta semana, ‘Shape of You‘ se ha convertido oficialmente en la canción más escuchada en streaming de todos los tiempos en Spotify con 1.318 millones de escuchas, superando a ‘One Dance' de Drake.

A sus 26 años, Sheeran, tiene ya casi todos los premios y honores, el último ‘Artist of the Year' en los MTV VMA. Ed está nominado para tres Premios Q incluyendo ‘Best Track', ‘Best Solo' y ‘Best Act in the World Today' en la ceremonia que se celebrará en el Roundhouse de Londres el 18 de octubre.

Por si fuera poco, Ed tiene prevista una gira por estadios del Gran Bretaña en mayo y junio de 2018. 19 conciertos en total, que incluirá cuatro noches en el estadio de Wembley.