Tim McGraw y Faith Hill tuvieron un éxito con la canción “The Rest Of Our Life” el año pasado.Pero , ahora, los australianos Sean Carey y Beau Golden alegan que la canción está “descaradamente copiada” de una que ellos escribieron en el  2014,  llamada “When I Found You”.

El dúo presentó una demanda en Nueva York el miércoles , acusando a la pareja  ​​McGraw y Hill,  que grabaron la canción junto con Ed Sheeran, quien es nombrado como co- escritor del tema.

Los autores Carey y Golden están pidiendo  al menos  5 millones de dólares  en daños y perjuicios.En la demanda, alegaron que “la copia es, en muchos casos, literal,  de nota por nota de los elementos originales de la canción, y eso obvia para cualquier oyente.

Carey y Golden están siendo representados por el abogado Richard Busch, con base en Nashville, Tennessee, presentó anteriormente una demanda por copyright de $unos 20 millones contra Ed Sheeran por la canción Photograph. El caso fue resuelto con los clientes de Busch ganando créditos de composición y una parte de los royalties

La canción “When I Found You” fue un éxito en Australia para Jasmine Rae, que tambiéne tiene una parte de la autoría.  Su novio, Tim Holland, es gerente de marketing en Sony Records.

Cuando los Demandantes cuestionaron su silencio acerca de las similitudes entre ‘When I Found You' y la canción infractora, Holland declaró que no quería perder su trabajo con Sony Music .

Lo cierto es que el parecido es escandaloso.