ED SHEERAN EN UN FILM EN QUE LOS BEATLES NUNCA EXISTIERON

Se ha sabido que Ed Sheeran se prepara para participar una nueva película de Danny Boyle y Richard Curtis, ambientada en un mundo en el que los Beatles nunca existieron.

El título, no definitivo del filme es «All You Need Is Love» según ha informado The Mail On Sunday. El cantante y compositor de éxito superlativo aparecerá en ese proyecto de comedia musical dirigido por Boyle («Trainspotting») y escrito por Curtis («Notting Hill»).

El argumento de la película se ha descrito como «sobre un hombre que se despierta un día y descubre que es la única persona que puede recordar las canciones de The Beatles».

Resultado de imagen de ed sheeran beatles

Tras sus apariciones en «Juego de Tronos» y «Baby»de Bridget Jones, Sheeran va a hacer un cameo en la película y va a proporcionar la banda sonora. Los protagonistas en principio van a ser Lily James, Kate McKinnon y Himish Patel. 

Según una fuente próxima a la producción del largometraje:

«Todo lo que Ed toca se convierte en oro. Si alguien puede hacer una película sobre las canciones de los Beatles incluso mejor musicalmente, es él».

Resultado de imagen de ed sheeran beatles

Menos lobos, Caperucita. Aunque es verdad que Sheeran es un reconocido fan de The Beatles, y que en 2014 protagonizó un tributo de los Grammy al cuarteto con motivo del 50 aniversario de su primera aparición en el show de Ed Sullivan.

Hizo una versión acústica de ‘In My Life’ frente a Paul McCartney y Ringo Starr (abajo imágenes).

McCartney más tarde le envió a Sheeran un bajo Hofner firmado, con el mensaje:

«Para Ed ¡quien es brillante!».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Charli Greus dice

    Éste chico tien exito. Mucho exito, pero es totalmente irrelevante en un momento en el que la música popular no está en el público como lo estaba antes. No podría ni llevarles las maletas a los Beatles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.