Resultado de imagen de ed sheeran

Estrenó a primeros de año un par de nuevas canciones ‘Shape Of You’ y ‘Castle On The Hill’ (tres años años después de su último LP, “X”) que son el adelanto de su tercer álbum, ‘÷’, que estará en las tiendas el 3 de marzo.

En lo musical, todo pinta muy bien para con sus nuevos singles en el número uno y dos la semana pasada, y rompiendo récords de streaming en Spotify.

Ambas canciones batieron el récord existente en la plataforma de streams en un mismo día, que previamente tenía One Direction con ‘Drag Me Down’ (4.759.698 escuchas el 31 de julio de 2015).

‘Shape Of You’ registró 6.868.642 en las 24 horas posteriores a su lanzamiento y ‘Castle On The Hill’ un poco menos, pero por el estilo: 6,168,395 streams.

Resultado de imagen de ed sheeran fat

Aunque Sheeran ha comunicado que ya piensa en hacer una familia con Cherry Seaborn, tras más de dos años de relación, tendrá que esperar a la edición de “Divide” y su correspondiente explotación.

Por de pronto parece haberse preparado bien para su reentré, asegura haberse quitado de encima 23 kilos tras dejar de beber cerveza de manera continúa y hacer ejercicio. Simplemente la mayor parte de la ropa no le cabía.

Cosa que no encaja mucho con la curiosa noticia, que ayer apuntamos ayer en PYD de que Ed Sheeran ha construido un pub subterráneo en el sótano de su casa.

El cantante se lo contó a Zane Lowe de Apple Music. La razón que ha dado Sheeran es de seguridad y que no quiere mezclar lo familiar con lo lúdico:

“He construido un pub. Como yo tenía un bar antes, un bar donde se podían servir cervezas pero ahora tengo una selección de cervezas, lo cual es genial. Así que, básicamente, hay un túnel subterráneo para llegar allí que se puede cerrar. Así que si doy una fiesta, va todo el mundo al pub y nadie puede entrar en la casa por lo que nadie puede invadir armarios o romper nada. Tienes que ir abajo para llegar al pub”.

Dice que la idea se la dio el cineasta neozelandés Peter Jackson:

“La casa de Peter tiene un montón de pasadizos secretos y túneles subterráneos. Estuve allí y era como si quisiera tener todo eso a escala más pequeña.”