Plásticos y Decibelios

Anuncios

ED SHEERAN: EL PRIMER ARTISTA CON 100 MILLONES DE SEGUIDORES EN SPOTIFY

Ed Sheeran: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Ed Sheeran - = (Cd)
Ed Sheeran - = (Cd)
15,34 EUR 13,30 EUR

Ed Sheeran ha alcanzado un récord histórico en el streaming, convirtiéndose en el primer artista en alcanzar los 100 millones de seguidores en Spotify.

Ornellan't 🐈‍⬛ (@FoxesTears) / Twitter

El cantautor inglés ha compartido hoy un vídeo en Twitter en el que muestra una camiseta blanca que le envió el servicio de transmisión que dice “PREGÚNTAME SOBRE MIS 100 MILLONES DE SEGUIDORES DE SPOTIFY”, todo en mayúsculas.

Anuncios

En el clip, filmado antes de un concierto de su gira por estadios, Sheeran cómicamente se acerca al personal desinteresado que hay en el lugar para llamar su atención con la camiseta.

La única persona que le da una respuesta positiva al panocha es la cantante Maisie Peters, su telonera actual, quien responde: “¡Bien hecho, Ed Sheeran!” y le da un abrazo.

 

Sheeran es ahora el artista con más seguidores en el servicio de streaming, por delante de Ariana Grande (81,64 millones), Billie Eilish (66,18 millones), Drake (65,40 millones) y Justin Bieber (63,49 millones).

Sheeran también fue el primer artista en alcanzar los 50 millones de seguidores en Spotify en marzo de 2020, y es el artista con más reproducciones en la plataforma en general, con un promedio de 81,20 millones de oyentes mensuales.

Actualmente, Sheeran tiene dos de los 10 sencillos más importantes en las listas del Reino Unido hasta ahora en 2022: su propio ‘Bad Habits’ en el número cuatro y su colaboración Fireboy DML. ‘Perú’, en el número dos.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ED SHEERAN: EL PRIMER ARTISTA CON 100 MILLONES DE SEGUIDORES EN SPOTIFY

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.