Resultado de imagen de ed sheeran

ha sido elegido como el músico que más dinero ha ganado en los últimos 12 meses con unos ingresos de 110 millones de dólares.

La estrella del pop británica de 27 años se ha clasificado como novena celebridad con más ingresos del año en la lista anual de la revista Forbes de las celebridades mejor pagadas del mundo. Los otros dos actos musicales clasificados entre los diez primeros son  y en los puestos nº6 y nº 7, respectivamente.

Sheeran fue el artista más escuchado en streaming en 2017 con su álbum ‘÷', que consiguió 3.100 millones de escuchas en todo el mundo el año pasado. Además ‘Shape of You' se convirtió en la canción más escuchada en Spotify de todos los tiempos.

El criterio que sigue la Forbes Celebrity 100 es contabilizar las ganancias obtenidas desde el 1 de junio de 2017 hasta el 1 de junio de 2018, antes del pago de impuestos y sean deducidas cantidades de mánagers, abogados y agentes. Las cifras de Forbes se basan en recuentos de Nielsen, Pollstar, IMDB, SoundScan, NPD BookScan y ComScore, así como en entrevistas con expertos de la industria y muchas de las estrellas. El resultado es el índice definitivo de quién está haciendo qué en el negocio mundial de la fama.

Resultado de imagen de COLDPLAY U2

Un deportista corona este año la lista Forbes, es el boxeador estadounidense Floyd Mayweather con 285 millones de dólares.

Entre los 10 primeros también están las estrellas del fútbol mundial Lionel Messi del Barcelona (nº 8) y Cristiano Ronaldo (nº 10) actual jugador de Juventus.

En segunda posición el actor George Clooney con 239 millones. La venta por un billón de dólares de la compañía de tequila Casamigos a Diageo es en gran parte responsable de tales ingresos.

Solo 15 de las 100 principales celebridades con mayores ingresos son mujeres, pero dos de ellas se han situado en tercera y cuarta posición, la empresaria Kylie Jenner con $ 166.5 m y la celebrity televisiva Judy Sheindlin con 147 millones.

Resultado de imagen de Floyd Mayweather

Estos don los 10 primeros:

  1. Floyd Mayweather (boxeador) – 285 millones de dólares
  2. George Clooney (actor) – 239 millones de dólares
  3. Kylie Jenner (celebrity y empresaria) – 166,5 millones de dólares
  4. Judy Sheindlin (celebrity televisiva) – 147 millones de dólares
  5. Dwayne Johnson (actor) – 124 millones de dólares
  6. U2 (grupo musical) – 118 millones de dólares
  7. Coldplay (grupo musical) – 115,5 millones de dólares
  8. Leo Messi (futbolista) – 111 millones de dólares
  9. Ed Sheeran (músico) – 110 millones de dólares
  10. Cristiano Ronaldo (futbolista) – 108 millones de dólares