ha dado a conocer su propio anuncio , tras firmar un contrato  con Heinz un contrato super millonario para lanzar su propia marca del  famoso tomate ketchup. Ya sabían los del tomate que podía haber tomate con Sheeran, que es un enamorado de todo lo que engorda, como el ketchup. 

Deed ‘Edchup’, Sheeran cuenta en el anuncio  de cómo mandó  un tweet casual a Heinz , la empresa de la tierra de Andy Warhol, Pittsburg, y estos le contestaron para  aceptar su oferta de un nuevo anuncio. Además, la publicidad estará disponible en las tiendas muy pronto.

Y está como loco Sheeran

«En realidad es real me alianza con Heinz y podrás tenerlo en tus manos muy pronto»

El anuncio  contiene  una foto de él mismo besando la botella de ketchup de edición especial, que también cuenta con un tomate sonriente con la cara de Sheeran.

La colaboración es parte de una celebración del Día Mundial del Ketchup y el 150 aniversario de HeinzSheeran es un conocido fanático de la marca de ketchup e incluso tiene un tatuaje del logotipo de la compañía en su brazo.

Mientras tanto,  Sheeran lanzó recientemente el nuevo video sólo con la letra de  su última colaboración con Chance the Rapper, ‘Cross Me’, un tema que es una desdicha. 

El lanzamiento es parte de un registro de colaboración más amplio que se lanzará en julio. ‘No.6 Collaborations Project’, un seguimiento de su ‘No.5 Collaborations Project’ de 2011