ED SHEERAN: «DIVIDE», UN MEDIOCRE Y ABURRIDO ALBUM

ED SHEERAN: "DIVIDE", UN MEDIOCRE Y  ABURRIDO ALBUM

No hace falta más que echarle un vistazo a los créditos, justo lo que no se hace en estos tiempos del «streaming» y te das cuentas con «quien se junta» semejante estrella de la música actual. 

El primer tema, un vulgar y sonrojante rap» llamado Eraser está dirigido, compuesto por Johnny Mc Daid , un extraño músico irlandés que ha escrito temas para Harry Styles, nada menos.

La siguiente perla es Benny Blanco, un rapero con el que ha producido nada menos que cinco temas, al cual más absurdo y mediocre. A Benny Blanco, que sueña con ser Prince, le imita hasta en su imagen, ha escrito éxitos con Justin Bieber y Maroon 5 , sólo le cabe el honor de haber escrito  y dirigido un tema tan manido como «Castle on the Hill», del que presume .

También está en la lista Steve Mac, un hortera que ha escrito para Demi Lovato , Il Divo y One Direction. Vaya escritor de música Pues, es el autor de la joya del álbum » Shape of you».

ED SHEERAN: "DIVIDE", UN MEDIOCRE Y  ABURRIDO ALBUM

También está en las filas Ammar MalikRyan Tedder, que por supuesto ha hecho el mejor tema del disco, que espero que algún día sea un single, la más que  encantadora «Happier».

Todas las letras son de . No sé que estrella, un gigante  compositor dijo que las letras de no eran precisamente letras brillantes o inteligentes, sino todo lo contrario. ¡Vaya intelectual actual!. Un listo entre los tontos contemporáneos.

Para el disco «de luxe» ha escrito una canción titulada Barcelona , un tema a su altura intelectual  por los tópicos «guiris» que introduce.

En «Barcelona» habla sin tino ni sentido de  La Sagrada Familia o La Rambla con la sangría y las palabras, en castellano, ‘mamasita rica’ para nombrar a la chica a quien canta la canción y a quien le promete una noche loca con baile y vino tinto en Barcelona. Eso sí, tras coger un avión, como hacen muchos jóvenes británicos como él, para vivir una experiencia fiestera en la ciudad mediterránea.No es precisamente una buena imagen de Barcelona. 

ED SHEERAN: "DIVIDE", UN MEDIOCRE Y  ABURRIDO ALBUM

Un personaje que reconoció que estaba anulado por las redes sociales , que veía al mundo a través de la pantalla de su teléfono y no por sus propios ojos , que podemos esperar . Un tipo que dice ahora que cometió errores con tantos tatuajes .Y que se cambiaría la piel. Pues ,eso , un producto de estos tiempos. Un artista sin ser artista . Sin imagen , sin una idea y un mal músico. No hay más que verle como toca la guitarra. Que venda mucho, por favor. El tiempo lo pondrá en su sitio.

Estoy por aceptar absolutamente como dijo Thom Yorke que está absurdamente sobrevalorado.Alguien   que dijo que carecía de talento.

Este es un disco hecho por la industria y para la industria. Frío, de marketing, sin corazón e incluso aburrido. Que se lo festejen con salud

 

ED SHEERAN: "DIVIDE", UN MEDIOCRE Y  ABURRIDO ALBUM

1. «Eraser»
Johnny McDaid
McDaid 3:47
2. «Castle on the Hill»
Sheeran Benjamin Levin
Sheeran Benny Blanco
4:21
3. «Dive»
Sheeran Levin Julia Michaels
Blanco 3:58
4. «Shape of You»
Sheeran Steve Mac McDaid
Sheeran Mac
3:53
5. «Perfect» Sheeran Sheeran 4:23
6. «Galway Girl»
Sheeran Amy Wadge Damian McKee Eamon Murray McDaid Liam Bradley Niamh Dunne Sean Graham Foy Vance
2:50
7. «Happier»
Sheeran Ryan Tedder Levin
Blanco 3:27
8. «New Man»
Sheeran Ammar Malik Jessie Ware Levin
Blanco 3:09
9. «Hearts Don’t Break Around Here»
Sheeran McDaid
McDaid 4:08
10. «What Do I Know?»
Sheeran McDaid Vance
McDaid 3:57
11. «How Would You Feel (Paean)» Sheeran Sheeran 4:40
12. «Supermarket Flowers»
Sheeran McDaid Levin
Blanco 3:41
ED SHEERAN: "DIVIDE", UN MEDIOCRE Y  ABURRIDO ALBUM

PERSONAL.-
Asylum Atlantic
Productores:
, Benny Blanco , Steve Mac , Johnny McDaid,  Will Hicks , Labrinth,  KillBeatz

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
17 Comentarios
  1. Anónimo dice

    4.5

  2. Tatiana dice

    Pero no decían que componía sus canciones????son sólo las letras? Vaya

    1. Magali dice

      Obviamente que no siempre las va a componer solo, porque para tener un álbum exiitoso se necesita trabajar con personas que te lleven al éxito. De todas formas, ED Sheeran demuestra ser una de las muy pocas personas que tiene una composición lírica increíble y verdadera.

      1. manu dice

        Pues hay muchisimos casos en la historia en que no se necesitan 35 compositores y 50 productores para tener un álbum de éxito ,pero bueno … xD

  3. Julian Ruiz dice

    5

  4. Anónimo dice

    5

  5. Anónimo dice

    1

  6. Anónimo dice

    0.5

  7. Anónimo dice

    2

  8. anonimus dice

    Yo creo que Ed Sheeran es un muy gran artista y tiene muchísimo talento, se ve tanto en sus letras como en como toca la guitarra y por alguna razón esta arrasando tanto, no es el típico idol teenenger .El muestra su verdadero estilo y creo que por eso esta legando tan lejos.

  9. Tuvieja dice

    JAJAJA VIEJO RIDICULO DAS RISA CON ESTE ARTICULO DE MIERDA DICIENDO Q ED ESTA SOBREVALORADO ANDA A TRABAJAR CSM Q NO TIENES NI SENTIDO LAS WEBADAS Q HABLAS

  10. CandEla dice

    En mi opinión Ed Sheeran es uno de los mejores cantantes de pop actuales, y sus letras no son todas igual de llegadoras pero en su mayoría te quedas sin palabras; yo creo que estés post está hecho solo por alguien que no le cae bien Ed (sin ninguna razón aparente, ya que dudo que lo conozca en persona) y que está tratando de dejar ir su odio publicando notas como esta. No estoy diciendo que todo el mundo ame este nuevo álbum, puede no gustarle a muchísima gente, pero no hay necesidad de atacar como lo hace Julián Ruiz aquí mismo. Julián divino, no es de tu agrado, no lo escuches hombre!! Besos a los que estén de acuerdo y a los que no también! ?

  11. Omar dice

    Vaya nota fanatista! No sería mejor escribir un post diciendo cuánto odio sientes por Ed Sheeran, One Direction, Justin Bieber o toda la música pop en general? Pero claro, hay un compositor que te agrada, y por ende el tema en el que colabora se vuelve el mejor del álbum, por favor…

  12. Anónimo dice

    4

  13. Gabi dice

    Personalmente, tampoco me gustó mucho este nuevo álbum, pero sí rescato canciones como «Dive» o «Happier», entre otras. Creo que Ed no hizo gran cambio respecto a la música que hacía antes, sino que siguió en la misma línea. Es obvio que los cantantes actuales van a hacer de su arte un producto para el mercado, sin embargo Ed Sheeran se destaca por entregar más que sonidos al aire. Eso es lo que siento al escucharlo.

  14. Cris dice

    Al parecer un par de fanboys se enojaron por tu opinión eh. La verdad no conocía a este «artista» hasta hace poco; un día hurgando por YouTube me tope por casualidad con una canción suya, que no me gustó, pero a raíz de tantos comentarios buenos decidí escuchar más canciones suyas y ninguna logró cambiar mi opinión. Me daría vergüenza catalogar «Eraser» como rap (según las mismas palabras de Ed Sheeran), una canción carente del flow tan característico de los raperos, una canción tan insípida, tan común y tan mediocre -y todas sus canciones siguen la misma tónica-, pero saben qué? En estos tiempos está permitido, porque la música se desvirtuó tanto que ahora TODO está permitido; adolescentes que aún tienen voz de puber intentando cantar, «artistas» usando auto tune por doquier, etc. Y a qué voy con este punto? Que entre toda la m*erda que a salido a flote en la última década y media, hay un personaje llamado Ed Sheeran que intenta -más intenta, pero no logra- crear buena música, pero al fin y al cabo es solamente un producto más de la industria musical -y por consiguiente, del marketing- y la gente muerde fácil el anzuelo. Concuerdo completamente con tu análisis, y por supuesto, con Thom Yorke. Un saludo, gran página.

  15. FARA dice

    Yo creo que a todo el mundo no le va a gustar el mismo artista, como por ejemplo, hay personas que les gusta escuchar a bad bunny, romeo santos, sia, bruno mars, entre otros, pero eso no les da el derecho de maletear el producto musical de un artista. En mi caso, a mi no me gusta las canciones de bad bunny(que por cierto esta muy de moda en este año) y por eso no hago un pagina que hable mal de el y lo malo que son sus canciones porque a mi no gusten, sino trato de ignorar y no escucharlas.
    Bueno en fin, si a ti Julian Ruiz no te gusta su música, pues no la escuches, no te cuesta nada, y no hagas que las canciones de Ed Sheeran ni la de otros artistas quedar como basuras, a ti no te gustaran, pero tal vez a otras personas si.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.