ED O´BRIEN :”HABRÁ NUEVO ALBUM DE RADIOHEAD”

ED O´BRIEN :"HABRÁ NUEVO ALBUM DE RADIOHEAD"Ed O'Brien ha asegurado a los fans de Radiohead que la posibilidad de que la banda vuelva a reunirse para hacer un nuevo álbum "definitivamente ocurrirá".

Ed disfruta de la gran acogida que ha tenido su ábum en solitario, el inteligente y atrevido "Earth", bajo el seudónimo de EOB , que apareció en abril y que estuvo en nuestra lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS 

O´Brien confirma  "reuniones en línea" y " que están hablando de cosas". Si bien enfatizó que "en el futuro previsible, cada uno está haciendo lo suyo",.

O’Brien agregó:

"Todos volveremos a conectarnos con Radiohead, más pronto que tarde".

ED O´BRIEN :"HABRÁ NUEVO ALBUM DE RADIOHEAD"

El último álbum de Radiohead data del 2016 , 'A Moon Shaped Pool'  y lo decapita: 

"Estoy seguro de que haremos otro álbum. Ese último disco fue un montón de viejas canciones, lo que explica los diferentes estilo que hablan de distintas  épocas de Radiohead ".

En abril, O’Brien reveló en otra entrevista que Radiohead había planeado hacer una gira en 2021, pero esos planes han sido puestos en duda debido al"coronachino"

3 Comentarios
  1. Chinaski dice

    Pero seguirán componiendo la misma canción triste melancólica de los últimos 20 años(?.

  2. Angelbisho dice

    Creo que llevas 20 años sin oírlos! No es que sean la alegría de la huerta pero tampoco repetitivos.

  3. Meplar dice

    Ojalá sea pronto, y sigan cautivando con su sonido tan característico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×