Plásticos y Decibelios

ECHO AND THE BUNNYMEN RESUCITAN “OCEAN RAIN” CON ORQUESTA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Echo and the Bunnymen han anunciado una gira especial por el Reino Unido para el otoño de 2023 en la que repescarán íntegro su cuarto álbum de estudio ‘Ocean Rain’ en cuatro importantes espectáculos, todos ellos en su país.

La banda de Ian Mculloch actuará en Nottingham, Edimburgo, su ciudad natal de Liverpool y en el Royal Albert Hall de Londres en septiembre de 2023, acompañados por la Royal Liverpool Philharmonic Orchestra.

Echo & the Bunnymen - On sale Friday 9th Dec 9am

“Ocean Rain” se lanzó en 1984 y completó la fase más recordada y brillante de la banda liverpooliana, la que va de 1980 a ese año con LPs iniciales como “Crocodiles”, “Heaven Up Here” y “Porcupine”.

El álbum se grabó principalmente en París con una orquesta de 35 músicos y es el disco de las clásicas ‘The Killing Moon’, ‘Silver’ y ‘Seven Seas’.

Las entradas para los cuatro conciertos saldrán a la venta a primera hora de este viernes 9 de diciembre. Esta e la lista completa de shows:

SEPTIEMBRE 2023:

12 – Nottingham, Royal Concert Hall
14 – Edimburgo, Usher Hall
16 – Liverpool, M&S Bank Arena
18 – Londres, Royal Albert Hall

Anuncio

 

Echo and the Bunnymen también actuarán en el Festival de la Isla de Wight del próximo año, que estará encabezado por Pulp, George Ezra, The Chemical Brothers y Robbie Williams. y están en el cartel de Bearded Theory, que tendrá lugar en Derbyshire en mayo de 2023.

El pasado mes de junio, Echo and the Bunnymen telonearon a The Rolling Stones en el que fue primer show en Liverpool de Jagger, Richards & cia en 50 años como parte de su gira de aniversario ‘SIXTY’ por Europa.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ECHO AND THE BUNNYMEN RESUCITAN "OCEAN RAIN" CON ORQUESTA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.