El grupo favorito de Chris Martin, es decir,  Echo & the Bunnymen publican  su nuevo álbum “The Stars, The Oceans & The Moon” el próximo 5 de octubre. Es un compendio de sus canciones favoritas, publicadas anteriormente, con nuevos arreglos e interpretadas de otra forma.

El tema estrella es “The Somnambulist “, que es una nueva canción del grupo de Liverpool,   que destaca especialmente entre los miembros de la época dorada de la banda: tres minutos y medio de perfecta melodía y melancolía, lírica poética, como sólo podía ser.

The Stars, The Oceans & The Moon es el  álbum de regreso de la banda para reinterpretar trece de sus canciones más queridas con nuevos arreglos , junto a las nuevas canciones “The Somnambulist y How Far?.

Grabado en The Dog House Studios con Andy Wright como co-productor, los Bunnymen seleccionaron personalmente y con sumo cuidado la lista de canciones para el álbum desde su majestuoso archivo de cuatro décadas.

Mac dijo sobre las nuevas versiones:

“No estoy haciendo esto por nadie más. Lo hago porque es importante para mí mejorar las canciones. Tengo que hacerlo.” .-

EL ALBUM .-

The Stars, The Oceans & The Moon:

1.Bring on the Dancing Horses
2.The Somnambulist
3.Nothing Lasts Forever
4.Lips Like Sugar
5.Rescue
6.Rust
7.Angels & Devils
8.Bedbugs & Ballyhoo
9.Zimbo
10.Stars Are Stars
11.Seven Seas
12.Ocean Rain
13.The Cutter
14.How Far?
15.The Killing Moon