2014-MLB-ASG-Logo

La NBA ha dado a conocer la lista de músicos que participarán en su All-Star Weekend de Nueva Orleans el fin de semana del 14 al 16 de febrero. va a encabezar las Entertainment Series presentadas por Sean John en el Macy. El All-Star Game de la NBA, el partido propiamente dicho, se celebrará el domingo 16 de febrero en el Nueva Orleans Arena.

Pharrell actuará mientras son presentados los jugadores, y se ha confirmado que hará “Happy” en los próximos premios de la Academia.

El espectáculo del descanso de partido de la NBA All-Star,  inspirado en la ciudad de Nueva Orleans, consistirá en una colaboración entre Earth, Wind & Fire, Janelle Monae, Dr. John, Gary Clark Jr., y el nativo Trombone Shorty & Orleans Avenue Band. Shorty y Orleans Avenue actuaron recientemente con Macklemore & Ryan Lewis en los premios Grammy, y Monae fue honrada como “Billboard Rising Star” en el Women In Music del año pasado.

Kendrick Lamar ha sido el elegido para encabezar el sábado por la noche (15 de febrero) y Clark Jr. y Serena Ryder cantarán el himno nacional de EE.UU. y el himno nacional de Canadá, respectivamente, en el All-Star Game del domingo.