Anuncios

EAGLES : UN GRAN CONCIERTO EN DIRECTO “LIVE AT THE FORUM 76”

The Eagles: recomendaciones

Bestseller No. 1

Para celebrar la gira Eagles 2021, se lanzó LIVE AT THE FORUM ’76, con 10 canciones grabadas en el otoño de 1976, justo antes del lanzamiento de Hotel California

EAGLES : UN GRAN CONCIERTO EN DIRECTO "LIVE AT THE FORUM 76"

LIVE AT THE FORUM ’76 se grabó durante la presentación de tres noches de la banda en el  Felt Forum , que ahora es propiedad de su manger, de Los Ángeles, en octubre de 1976. El espectáculo tuvo lugar cuando el grupo estaba dando los toques finales a Hotel California, que sería lanzado en diciembre. La grabación del concierto captura algunas de las primeras presentaciones en vivo de “Hotel California” y “New Kid In Town”.

Anuncios

Los Eagles también tocaron  éxitos de álbumes anteriores con “Take It Easy” del debut homónimo de la banda en 1972; “ y la canción principal número 1 de One of These Nights de 1975. El concierto también incluye una actuación estridente de “Funk #49”, una canción originalmente grabada por James Gang de Walsh.

El concierto del Foro presenta una instantánea de la banda justo antes de que Hotel California se convirtiera en un fenómeno crítico y comercial. Después de su lanzamiento, el álbum encabezó las listas durante ocho semanas en los EE. UU., contó con dos sencillos (“New Kid In Town” y “Hotel California”) y ganó dos premios GRAMMY.

En la actualidad Hotel California ha sido certificado 26 veces platino por la RIAA y es el tercer álbum estadounidense más vendido en la historia y uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EAGLES : UN GRAN CONCIERTO EN DIRECTO "LIVE AT THE FORUM 76"
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.