EAGLES TOCARÁN EN LA REAPERTURA DEL MÍTICO FORUM DE LOS ANGELES

130120-don-henley-600-1358703786

El próximo mes de enero va a ser reabierto tras casi 15 años de inactividad, el legendario Forum de Los Angeles . El Forum estuvo abierto más de 30 años, de 1967 a 1999. El Madison Square Garden lo adquirió hace unos años, y lo ha remodelado para su reapertura en 2014.

Eagles ha sido el grupo elegido para tan señalada reapertura. Tocarán el 15,17 y 18 de enero en un nuevo Forum con capacidad para 17.500 personas. El grupo actuó tres veces en el allí, en 1975, 1976 y 1979, y utilizó sus instalaciones en 2009 como local de ensayo previo a su gira “Long Road Out Of Eden”.

Glenn Frey ha comentado que consideran al Forum como “una gran dama de las ‘arenas’, quizá la primera»; y que es un lugar que sonaba maravillosamente bien cuando ellos tocaron y ensayaron en el. “No sé por qué suena de ese modo”, ha añadido Frey.

“Cuando tocamos por primera vez allí, parecía una caverna. Todos los sitios en los que tocamos a mitad de los 70 eran grandes, pero recuerdo lo bien que sonaba el Forum y que te podías oír bien a ti mismo”.

El Madison Square Garden ha invertido 100 millones de dólares en la adquisición y reforma del Forum. Un gasto que sin duda va a merecer la pena: el Forum fue un sitio clave para la música en Los Angeles. Allí tocaron todos los grandes, Led Zeppelin (16 veces), The Who, Rolling Stones, Queen, AC DC, David Bowie, Neil Young, Morrissey… La lista sería interminable.

great_western_forum_a_l

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.