30a74ca69e9f7f8356b8d40f5333b77c

Las despedidas que se alargan o nunca llegan. Los grupos que nunca lo quieren dejar.

 anuncian que reconsiderarían una reunión si el hijo del fallecido se uniese a la banda.

, batería de la mítica banda californiana de soft rock, aseguró a la BBC el pasado mes de marzo que sin Glenn la banda no tenía sentido, que ya no tenía razones para existir.

Sin embargo ahora, en una entrevista para The Mirror, se ha sacado de la manga que todavía hay futuro para Eagles y que “en algún momento el futuro” el grupo podría volver a la carga.

“Ya sabes, Glenn tiene un hijo [Deacon] que puede cantar y tocar bastante bien. Y una de las únicas cosas que tendría sentido para mí es si fuera con su hijo”.

hqdefault

Es cierto que Deacon, con sólo 22 años ahora mismo, tocó con su padre en el mismo escenario al final de la carrera de los Eagles, pero lo que pasa simplemente es que Henley quiere seguir con el grupo a pesar de lo que dijo tras la muerte de Glenn Frey.

También habla de la posibilidad de contar con asociados de Eagles como Timothy B. Schmit, Joe Walsh, incluso Jackson Browne, para que la banda siga adelante.

56c2b3361f9ae-image

“Con Jackson, por supuesto, podríamos hacer “Take It Easy”y un par de cosas más, pero la única manera que yo consideraría cualquier tipo de reunión, sería con el hijo de Glenn, Deacon”.

“Let It Be”, dijeron un buen día los Beatles, y casi nadie entendió que porras querían decir.