EAGLES OF DEATH METAL VUELVEN AL TERROR DEL BATACLÁN

eagles

 

vuelven al Bataclan, a la noche del terror, en un documental que hará una crónica del antes y el después de los ataques terroristas de París de noviembre de 2015.

El domingo de la semana que viene se cumple un año de la masacre que quitó la vida a 89 personas en la sala de conciertos parisina y que en total, en los seis ataques coordinados, acabó con 130 personas en total.

El documental se llama «: Nos Amis (Our Friends)» y la banda lo ha querido hacer para contar la historia de los trágicos acontecimientos ocurridos aquella noche de noviembre.

 

eagles_death_metal_bataclan_flores

 

La ha dirigido Colin Hanks y será emitida por HBO en febrero de 2017. La película también se centra en la amistad entre y el líder de Queens Of Stone Age, Josh Homme, y en la relación de con sus fans.

Quizá también, al margen del primer aniversario de la carnicería, sea un efectivo modo de correr un tupido velo sobre las declaraciones de Hugues insinuando que los ataques fueron de «falsa bandera» – un trabajo desde dentro- y a decir que todo el mundo debería ir armado por si se producen circunstancias de este tipo.

 

Mandatory Credit: Photo by Ray Tang/LNP/REX/Shutterstock (5848364i) Frontman Jesse Hughes of band EAGLES OF DEATH METAL play a gig at The Forum Eagles Of Death Metal gig, The O2 Forum, London, UK - 26 Aug 2016 On November 13, 2015, the band played a gig at Le Bataclan in Paris where 90 fans were killed during a terrorist attack. London, UK.

 

A Hugues le llovieron las críticas, incluso de sus propios fans. El superviviente Ismael El Irak le escribió una carta abierta, publicada por The Guardian:

«Me encanta la música de tu banda, la mayoría de tus conciertos (pura diversión, shows salvajes) y tío, nunca pensé que te convertirías en uno de esos propagadores del miedo».

«Siempre te sentiste como un rebelde: ahora sabemos que no lo eres. Nosotros (y me refiero a los rebeldes, a la gente del rock) siempre te amamos y te defendimos porque eras un tonto adorable y una especie de puto pringado, como The Three Stooges o el lobo de Tex Avery. Ahora has probado que tu estupidez puede ser un puto peligro».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.