Dos miembros de hicieron ayer un concierto sorpresa en París para conmemorar el segundo aniversario del ataque al Bataclan.

La banda norteamericana se presentaba en la sala de conciertos Bataclan el 13 de noviembre de 2015, cuando varios hombres armados irrumpieron en el lugar. 89 personas murieron durante el ataque, uno de los seis ataques coordinados en París esa noche que dejó un total de 130 personas muertas.

El cantante , ahora con barba, y el guitarrista también barbudo Dave Catching regresaron a París para actuar en una ceremonia conmemorativa organizada por los supervivientes del ataque, que tuvo lugar en el ayuntamiento del distrito 11.

Cantaron para los allí presentes ‘I Love You All the Time’ y ‘Save a Prayer’, la última canción que tocaron antes de que comenzara el tiroteo en aquella noche de infausto recuerdo.

“Estoy tan feliz y contento de veros a todos vosotros”, dijo Hughes a la multitud, antes de entregarles rosas blancas.

“La única razón por la que seguimos en pie es porque a todos vosotros aún os gusta el rock and roll”.

Resultado de imagen de Jesse Hughes Dave Catching paris 2017

En declaraciones a los periodistas después de la presentación, Hughes recordó a Nick Alexander, el mánager de merchandising de la banda:

“Es difícil no recordar a las personas que nos quitaron, como nuestro amigo Nick Alexander y tantos otros”.

“Vimos a personas que dieron la vida por sus amigos y fuimos capaces de dar testimonio de eso, y ahora tenemos la responsabilidad de asegurarnos de que todos sepan que existe ese tipo de amor en este mundo”.

Otras ceremonias de homenaje también tuvieron lugar en la ciudad, en los lugares de los otros ataques.