han reanudado su gira europea este sábado con un concierto en el Stockholm Debaser Medis de Suecia.

Su primer concierto ha tenido lugar exactamente 3 meses después de los trágicos ataques de París que le costaron la vida a 130 personas, 89 de las cuales estaban en el concierto de Eagles Of Death Metal en Le Bataclan.

Antes del concierto de Estocolmo, el frontman del grupo concedió una emotiva entrevista en ‘Nyhetsmorgon' del canal TV4 de la televisión sueca, una entrevista “dando en la llaga”, según el propio cantante (más abajo se puede ver el vídeo).

“Es un sentimiento complejo, no hay una forma simple de abordarlo. Empezamos aquí en Suecia para poder coger el ritmo necesario para llegar a París. No quiero que nadie se hunda. No se supone que vaya a ser fácil. No debemos dejar que los malos ganen”.

Eagles Of Death Metal tocarán ahora todos los conciertos reprogramados por las cancelaciones posteriores al ataque terrorista. Por supuesto, las fechas incluyen un retorno a París, esta vez a la mítica sala Olympia, mañana martes 16 de febrero. Le Bataclan sigue cerrado.

Los seguidores que estuvieron en aquel trágico show el 13 de noviembre, tendrán derecho a una entrada gratis para la fecha reprogramada en París.

Eagles Of Death Metal también volverán al Reino Unido para actuar en Reading y Leeds 2016, su única actuación prevista en UK.

Eagles of Death Metal, Estocolmo setlist:

‘I Only Want You'
‘Don't Speak (I Came to Make a Bang!)'
‘Complexity'
‘Whorehoppin' (Shit, Goddamn)'
‘I Got a Feelin (Just Nineteen)'
‘Stuck in the Metal'
‘Oh Girl'
‘Wannabe in L.A.'
‘Silverlake (K.S.O.F.M.)'
‘The Reverend'
‘Cherry Cola'
‘I Want You So Hard (Boy's Bad News)'
‘Secret Plans'
‘Brown Sugar'
‘I Love You All the Time'
‘Save a Prayer'
‘Speaking in Tongues'