Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DYLAN TUVO QUE SUSPENDER UN CONCIERTO, PERO NO POR CULPA DE SUS SALUD A SUS 82 AÑOS

Recomendaciones: Bob Dylan

Bestseller No. 1
Once Were Brothers: Robbie Robertson and The Band
Once Were Brothers: Robbie Robertson and The Band
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Robbie Robertson, Bob Dylan, Bruce Springsteen (Actores)

La actuación  Bob Dylan en el Springfield Symphony Hall fue  reprogramado para el domingo 12 de noviembre. Según una publicación en la página de Facebook de Dylan , el espectáculo se pospuso debido a “problemas mecánicos en el escenario”. SU SALUD SIGUE SIENDO EXCELENTE .

Todas las entradas compradas para la fecha original se aceptarán para el concierto del 12 de noviembre, mientras que los reembolsos estarán disponibles en el punto de compra.

DYLAN TUVO QUE SUSPENDER UN CONCIERTO, PERO NO POR CULPA DE SUS SALUD A SUS 82 AÑOSDylan también añadió recientemente un concierto a su actual gira por Estados Unidos , una actuación el 16 de noviembre en el famoso Beacon Theatre de la ciudad de Nueva York.

Curiosamente, Dylan ya tenía otras seis actuaciones  en su gira actual en o cerca de la ciudad de Nueva York: el 7 y 8 de noviembre en Port Chester, Nueva York; 14 y 15 de noviembre en Brooklyn, Nueva York; y el 20 y 21 de noviembre en Newark, Nueva Jersey.

La gira de Dylan aún promociona su álbum de estudio de 2020, Rough and Rowdy Ways, está programada para reanudarse con un compromiso de tres noches, del 3 al 5 de noviembre, en el Orpheum Theatre de Boston. La gira, que comenzó el 1 de octubre en Kansas City, Missouri, finalizará el 3 de diciembre en Evansville, Indiana.

Antes de que termine el viaje, el 17 de noviembre se lanzará una nueva caja de Dylan titulada The Complete Budokan 1978. La colección en vivo incluirá grabaciones de cada canción interpretada en sus conciertos del 28 de febrero y el 1 de marzo de 1978 en el famoso lugar de Tokio.

Anuncio

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.