MK-CJ782_SUPERA_G_20140202175502

El día de pago paro el pasado domingo era bastante bueno. Se mire cómo se mire. Por el anuncio  de Chrysler que apareció en la Superbowl, Dylan se metió 5 millones de dólares.

Esa cantidad de  5,000,000 se dividió entre él y el 10 por ciento para el editor de su música. El contrato fue elaborado por Sony / ATV Music y su ejecutivo  Marty Bandier. Dylan, como los Beatles, como Michael Jackson tienen sus canciones editadas SONY, por la gran editorial japonesa.

Bandier está teniendo una semana de la bandera. Por ejemplo, en la celebración de los 50 años de invasión Beatles,  el dinero que llega de los Beatles  debe ser impresionante.

La CBS tiene su especial del grupo de Liverpool  el domingo. Las estaciones de radio están avasallando con  el catálogo de los Beatles. David Letterman está teniendo una semana Beatles. Y con  ese sistema de la caja de EE.UU, el dinero para Sony Editorial de música debe ser de muchos millones.

Además, tienen el  musical “Beautiful” de Carole King e n Broadway. Mientras que con los televisores pierden millones, la editorial  es la división que ganas más dinero de Sony. Con diferencia.