DYLAN RESPONDE A LA POLEMICA DE TRABAJAR SUS LETRAS CON ROBERT HUNTER

El editor de la revista Rolling stone sólo es amigo de dos estrellas en el mundo de la música. Una es , a la que incluso hizo el panegírico cuando el cantante de los Stones estuvo en el Hall of Fame. La segunda persona es .

Con la unica que ha accedido a hablar es con Rolling Stone. Y ha explicado que trabajar con Hunter es muy fácil, porque asegura que tienen al menos cien canciones escritas juntos. Las nueve últimas están en el nuevo album de Bob Dylan, que ha salido hoy precisamente en todo el mundo y cuyas críticas no han sido espectaculares. Rolling Stone es el más efusivo con su nuevo album.

Para nosotros se trata de una simple anecdota. Dylan es muy caprichoso, y ahora al borde de los 70 años bastante más. Hay que dejarlo. Ya lo ha hecho todo. Es absurdo pedirle algo más. Que haga lo que le de la gana, pero que no nos oblique a catalogar también como obras maestras  sus más que dudosos últimos albumes.
Abajo, el clip oficial de "Beyond here lies del nothing" del que se habrá quedado descansado, porque tan sólo son fotos viejas. Pero claro siempre dirá que es arte.