DYLAN NO IRA A RECOGER EL PREMIO NOBEL ; UN MENOSPRECIO

lead_large ha decidido , finalmente, que  no viajará a Estocolmo a recoger el premio Nobel, que se entregará el próximo 10 de diciembre. Un total menosprecio al Nobel. La Academia no ha pensado en quitarselo. Dylan cobrará el dinero del premio. Eso, sí. Son ochocientos mil euros.Sí, si, 800.ooo

Esta tarde lo ha confirmado la misma Academia Sueca.

Me parece un error y un horror por parte de . Ha alegado que tiene otros compromisos y es absolutamente mentira.

termina su gira justo dentro de una semana, el 23 de noviembre en Fort Lauderdale , en Florida, en el Broward Center.

Y, al dia, siguiente , se refugia en su casa de Zuma Bech, en Malibú. Como año tras año, la navidad la dedica a la familia. y el 10 de diciembre no tiene nada, absolutamente nada en su gira.

Un portavoz de su manager Jeff Rosen dice que , al final, con su contumaz y extraño  carácter, le da miedo no ser bien recibido por los autores que presionan a la Academia Sueca. Ni cenas ni zarandajas.

161013-bob-dylan-cr-0705_ddcba6181aa547f9625b67b3032aeb0a-nbcnews-ux-2880-1000

La Academia entiende que con la carta que les ha enviado piensan que:

«Dylan desearía  poder recoger el premio en persona, pero otros compromisos lo hacen imposible. Y resalta que se siente enormemente honrado por el galardón»

La Academia Sueca señaló que «respeta» la decisión de Dylan y que el hecho de que un premiado no viaje a Estocolmo es poco frecuente, aunque no excepcional. Ya  ha ocurrido en las últimas décadas con los británicos Doris Lessing y Harold Pinter y la austríaca Elfriede Jelinek.

Dylan parece que deberá no obstante pronunciar una conferencia de recepción del premio antes de seis meses , a contar desde el 10 de diciembre. Ese detalle  consta en el comunicado de la Academia, que dará más detalles dentro de dos días.

Dylan parece un impresentable con esta decisión. Este fue el último premio que aceptó de la Industria Americana 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. ANGEL dice

    BUENO, PUES IGUAL Q HIZO AQUÍ CON EL «PRINCIPE DE ASTURIAS»………POR LO MENOS SABEMOS Q NO ES CUESTIÓN DE NACIONALIDAD…………… LES ESTÁ BIEN PARA Q MIREN MEJOR A QUIEN LE DAN LOS PREMIOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.