DYLAN, MCCARTNEY, WHO, STONES… ¿EL MAYOR CONCIERTO DE LA HISTORIA?

DYLAN, MCCARTNEY, WHO, STONES... ¿EL MAYOR CONCIERTO DE LA HISTORIA?

 

¿El concierto del siglo? El concierto del siglo XX.

Este fin de semana se ha sabido que un próximo concierto de tres días con actuaciones de la mayores viejas glorias vivas de la música rock, está cerrándose.

El evento contaría con la participación de los , , Paul McCartney, , y , todos ellos, artistas que empezaron sus carreras en los años 60.

Al parecer, el concierto- festival tendría lugar durante tres días en Indio, California. Goldenvoice, organizadores del festival de Coachella están negociando supuestamente llevar a los 6 titanes del rock al Empire Polo Fiels del 7 al 9 de octubre.

Se rumorea que Dylan y los Stones podrían abrir el mega concierto el viernes. tocaría el sábado y McCartney cerraría la noche, y el domingo quedaría para y , ex Pink Floyd.

 

DYLAN, MCCARTNEY, WHO, STONES... ¿EL MAYOR CONCIERTO DE LA HISTORIA?

 

El management de los artistas implicados ha confirmado a Los Angeles Times que los planes para el mega show están «a punto de concluir».

El mánager, Young Elliot Roberts, ha afirmado al periódico:

«Es muy especial en muchos sentidos, porque no vas a tener una oportunidad de ver un cartel de este tipo tal vez nunca más. Es un show que estoy deseando más que cualquier otro durante mucho tiempo».

Billboard ha añadido que, como Coachella, se está intentado cerrar un segundo fin de semana para el mega concierto.

 

DYLAN, MCCARTNEY, WHO, STONES... ¿EL MAYOR CONCIERTO DE LA HISTORIA?

 

Un súper concierto, todavía sin nombre y sin confirmación, que constituiría la primera vez que Dylan y McCartney, por ejemplo, aparecieran en el mismo cartel.

En julio de 1985 Dylan, Young, Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood actuaron en el Live Aid en Filadelfia, mientras McCartney y actuaban en el estadio Wembley de Londres, dentro de ese mismo Live Aid. Eso es lo más parecido que ha habido hasta la fecha al evento que se prepara.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.