DYLAN INSPIRA A RIHANNA

Article Lead - wide6469037412dcsdimage.related.articleLeadwide.729x410.12ijeu.png1419803236745.jpg-620x349 , aparentemente , será el tema de una película de largometraje documental, filmada por Peter Berg, el director  que la dirigió en El acorazado.

La película ha recogido toda la  inspiración del gran film documental de Pennebaker,  «Don´t Look Back», durante la gira de Dylan por Inglaterra

DA Pennebaker inventó un nuevo personaje para el rock en la pantalla y dio licencia a una vida a las personas que son entrevistadas , algo que es particularmente incómodo para ellos.

Print

El documental de Berg ha sido descrito como «una mirada no filtrada en la vida de y de  cómo ha ascendido hasta convertirse en un icono mundial».

La película podría ser un poco menos lineal que el documental «777 tour»,  que representa la última excursión de en todo el mundo por su último disco.

Rihanna2

Con maldad, una revista americana , se preguntaba si en las entrevistas aparecería Leonardo Di Caprio, con el que vive y ama ,actualmente.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.