Buscar

DYLAN INSPIRA A RIHANNA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Article Lead - wide6469037412dcsdimage.related.articleLeadwide.729x410.12ijeu.png1419803236745.jpg-620x349Rihanna , aparentemente , será el tema de una película de largometraje documental, filmada por Peter Berg, el director  que la dirigió en El acorazado.

Escucha Bob Dylan
en Amazon Music Unlimited (ad)

La película ha recogido toda la  inspiración del gran film documental de Pennebaker,  “Don´t Look Back”, durante la gira de Dylan por Inglaterra

DA Pennebaker inventó un nuevo personaje para el rock en la pantalla y dio licencia a una vida a las personas que son entrevistadas , algo que es particularmente incómodo para ellos.

Print

El documental de Berg ha sido descrito como “una mirada no filtrada en la vida de Rihanna y de  cómo ha ascendido hasta convertirse en un icono mundial”.

La película podría ser un poco menos lineal que el documental “777 tour”,  que representa la última excursión de Rihanna en todo el mundo por su último disco.

Anuncio

Rihanna2

Con maldad, una revista americana , se preguntaba si en las entrevistas aparecería Leonardo Di Caprio, con el que vive y ama ,actualmente.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DYLAN INSPIRA A RIHANNA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.