DYLAN DICE QUE AARON NEVILLE ES SU CANTANTE FAVORITO DE TODOS LOS TIEMPOS

1401x788-462898102Cuando a le dieron el premio especial de los Grammys el pasado mes de febrero, sugirió y consiguió que su cantante favorito, el mejor cantante del mundo Aron Neville cantara el temazo de Dylan «Shooting star». 

Dylan dio un discurso de 30 minutos , mientras le daban el premio  . Y en una entrevista posterior para la MTV para su propia página web,   las alabanzas de Dylan sobre el lider de los  Neville Brothers de Nueva Orleans era más que efusiva.

lhOGc3czoKkyQDIzXmS2KylEMnihjljF

Dylan aseguraba sobre  Neville y su versión de  «Shooting Star»:

«Yo siempre lo oía cantar esa canción. Ha grabado otras canciones mías, todas son grandes interpretaciones, pero por alguna razón me quedé pensando en ‘Shooting Star‘, algo que nunca había grabado, pero yo sabía que podía hacerlo. Siempre podía oírle cantando por alguna razón, incluso cuando la escribí».

Y además asegura:

«Quiero decir, ¿qué se puede decir? Es el más conmovedor de los cantantes, tal vez en toda la historia de la música. Si los ángeles cantan, tienen que cantar con esa voz. Yo sólo creo que su voz es un enorme regalo  muy grande para todos nosotros. . El hombre no tiene defectos en su voz y  nunca los tendrá. Siempre ha sido una de mis cantantes favoritos ,directamente,  desde el principio «.

1401x788-462897802

Desconocíamos positivamente que para Dylan,   fuera su cantante favorito de todos los tiempos. Sorpresa,sorpresa.

Pero, ¿no era Frank Sinatra?. ¿En que quedamos, Bob?.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Juanan dice

    Normal que Dylan diga eso. El que le haya oído cantar a Aaron Neville «With God in our side» debe pensar más o menos lo mismo.

  2. juan dice

    aaron neville es para my el mejor pienso igual que dylan ese hombre es una pasada de voz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.