ADIOS A LOS CONCIERTOS DE ZZ TOP

ADIOS A LOS CONCIERTOS DE ZZ TOP

 

Problemas para los barbudos del rock. se han visto obligados a posponer una serie de conciertos por la fractura de hombro de Dusty Hill en un reciente concierto en Texas.

La banda ha cesado toda actividad hasta al menos el 7 de mayo. El bajista Dusty Hill se tropezó antes de una actuación del grupo en el Lone Star Events Center de Lubbock el pasado jueves (14 de abril). De momento no se sabe si este percance afectará a la próxima aparición de en el festival de Glastonbury de este año.

 

ADIOS A LOS CONCIERTOS DE ZZ TOP

 

Carl Stubner, mánager de la banda, ha dicho en un comunicado en su web oficial:

«Dusty estaba preparado para tocar cuando tropezó en un escalón cuando se dirigía al escenario al principio del espectáculo del jueves».

«Estaba muy oscuro ahí atrás y el escalón – en realidad medio escalón – no estaba iluminado por lo que no había manera de que lo hubiera podido haber visto. Nos encontramos con que a otros les pasó lo mismo y se tropezaron antes ese mismo día. Tal vez un poco de iluminación estratégica podría haber evitado esto, pero es agua pasada. Lo importante ahora es que Dusty y su equipo médico hagan lo necesario para una recuperación completa».

 

ADIOS A LOS CONCIERTOS DE ZZ TOP

 

Y el maltrecho Hill ha explicado:

«Mis médicos me dijeron que este tipo de lesiones se asocia generalmente a los deportes de contacto. No estoy seguro de que tocar el bajo se pueda calificar como tal, pero los médicos están haciendo todo lo posible para conseguir devolverme al juego tan pronto como sea posible. Gracias a todos por los buenos deseos que hemos recibido. ¡Estamos decididos a disfrutar de una rápida recuperación y veros pronto!».

A ver si es verdad y pueden volver al directo, su elemento natural, cuanto antes. Deseamos a Dusty Hill una recuperación lo más temprana posible.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.