DURAN DURAN Y 300 DRONES EN SU HOMENAJE AL APOLO 11

nasa apollo drone performance technology art

Duran Duran participaron ayer martes 16 de julio en los actos de celebración del 50 aniversario de la llegada del Apolo 11 a la Luna.

El grupo inglés actuó en el Centro Espacial John F. Kennedy de la NASA en Florida, en un espectáculo que se abrió con la presencia de cientos de drones que iluminaron de forma «especial» el cielo. Trescientos drones sobrevolaron el escenario, ubicado en el centro para visitantes en Cabo Cañaveral. Mientras tanto, los integrantes del grupo, un coro y una orquesta de 40 miembros se acomodaban en el escenario.

Resultado de imagen de Duran Duran in concert last night

Simon Le Bon y compañía hicieron 18 temas en hora y media, rescatando algunas de sus canciones más recordadas como «New Moon on Monday», «Ordinary World», «Save a Prayer» y «Rio». Y, por supuesto, sus canciones de corte «espacial», ‘Planet Earth’, ‘New Moon On Monday’ y ‘Astronaut’.

Pero lo más interesante tal vez es que versionaron «Space Oddity» de David Bowie y «Walking on the Moon» de The Police.

A comienzos de julio, Duran Duran sorprendieron a sus fans con la invitación al recital en el Centro Espacial, lugar desde el que partieron Neil Armstrong, Michael Collins y Buzz Aldrin en 1969 en misión espacial.

Las ganancias del concierto van a la organización benéfica de exploración espacial Aldrin Family Foundation.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.