Plásticos y Decibelios

DURAN DURAN : SU TRIUNFAL Y TRISTE 2022

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Simon Le Bon, cantante de Duran Duran, ha explicado que el reciente ingreso en el Salón de la Fama del Rock & Roll les produjo emociones encontradas, porque el cáncer del ex guitarrista Andy Taylor le impidió unirse a ellos en la ceremonia.

Duran Duran Inducted Into the Rock and Roll Hall of Fame

En una entrevista reciente con la BBC Radio 2, el cantante describió 2022 como su mejor año desde las vertiginosas alturas de los años 80, y espera más acción para el nuevo año.

“Fue un momento increíble de orgullo, pero también de tristeza. Andy Taylor está muy mal. Y nos entristeció mucho que no pudiera estar allí con nosotros para compartirlo”.

Le Bon explicó que tras la ceremonia, la banda viajó a Ibiza para llevarle a Taylor su premio.

“Está en muy buena forma en realidad. Pero ya sabes, tiene una enfermedad grave y no pudo viajar a Los Ángeles. Hay mucho amor entre él y nosotros”.

Andy Taylor, de Duran Duran, anuncia así que sufre cáncer de próstata

El vocalista del grupo inglés de los 80 reveló que la ceremonia fue la primera vez que conoció al cantante de Judas Priest, Rob Halford, y a la incombustible Dolly Parton.

Anuncio

“Rob es encantador, un tipo muy agradable. Y Judas Priest un grupo de muchachos realmente agradables, y es genial verlos todavía en eso. Pero estaba aún más feliz por haber podido conocer a Dolly Parton”.

“Ella es mucho más en la vida real de lo que es en la televisión… Es una verdadera y extraordinaria inconformista del negocio. Estaba muy orgullosa de gozar ese momento”.

Junto con su victoria en el Rock Hall, Le Bon dijo que las actuaciones de la banda en los Juegos de la Commonwealth y las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina también habían sido experiencias trascendentales, de modo que 2022 fue “fácilmente el mejor año que ha tenido Duran Duran desde 1980, y tal vez, a su manera, mejor que todo lo que hicimos entonces”.

“Hubo tantas cosas que salieron bien… Pero también somos mucho mejores en eso de lo que éramos entonces… Ahora va todo sobre la música y sobre el espectáculo cuando antes solía tratarse de las fiestas, en realidad. ¡Todavía nos queda un poco de fiesta en los Estados Unidos!”.

De cara al futuro, insiste en que hay mucho más por venir. Ve a Duran Duran como banda longeva:

“Bueno, nos gustamos. Nos respetamos. Respetamos las diferencias. No tratamos de obligar a todos a ser iguales. Nos encanta estar en Duran Duran. Nos encanta la música que hacemos juntos y compartimos el dinero por igual, que es probablemente lo más importante”.

Anuncio
close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DURAN DURAN : SU TRIUNFAL Y TRISTE 2022
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.