DURAN DURAN SE VEN OBLIGADOS A PUBLICAR UN COMUNICADO ACLARATORIO SOBRE SU DEMANDA

duranduran14

 

Ayer dábamos la noticia en Plásticos y Decibelios de que habían demandado a la empresa que administra su club de fans, Worldwide Fan Clubs, pero la noticia ha sido dada con poca propiedad en muchos medios (« denuncian a su club de fans») y el grupo se ha visto obligado a editar una nota aclaratoria al respecto.

han alabado a sus fans en dicho comunicado, y han dicho que por supuesto no han emprendido ninguna acción legal contra su club de fans.

La banda ha demandado a Worldwide Fan Clubs Inc. la compañía de Chicago que dirige su club de fans. Simon Le Bon y sus compañeros afirman que no han realizado varios pagos a los que están obligados a realizar contractualmente. Piden unos 40.000 dólares a la empresa, en compensación por los impagos.

« aprecian y respetan a sus muchos fans en todo el mundo, y se sienten obligados a corregir la tergiversación de su demanda en contra de Worldwide Fan Clubs Inc. La banda afirma enfáticamente que la demanda no es en contra de sus fieles seguidores, sino que simplemente trata de proteger sus derechos frente a la empresa que administró su club de fans.»

wenn5885559_600

El grupo de Simon Le Bon y Worldwide Fan Clubs comenzaron a trabajar juntos en 2010, con un acuerdo según el cual la empresa se haría cargo del club de fans de . Son los responsables de ventas, y del inventario de merchadising del grupo. Además de cobrar las cuotas de afiliación y el mantenimiento de las mismas.

Se suponía que tenía que cobrar el 75% de todo los beneficios, pero el abogado del grupo asegura que muchos de estos pagos nunca se han llegado a hacer realidad, y que la empresa contratada ha fallado en mantener los registros financieros precisos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.