DURAN DURAN: RESPETABLE Y SOLVENTE VERSIÓN DEL «FIVE YEARS» DE DAVID BOWIE

DURAN DURAN: RESPETABLE Y SOLVENTE VERSIÓN DEL "FIVE YEARS" DE DAVID BOWIEMientras el mundo de la música se unÍA para celebrar lo que hubiera sido el cumpleaños de Bowie,  Duran Duran han rendido homenaje a su héroe y amigo con una versión de "Five Years".

"Five Years" es, por supuesto, el tema de apertura del clásico álbum de 1972 de Bowie, The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars , un LP que inspiró a todos los jóvenes de Duran Duran a tomar instrumentos y perseguir el rock ' n 'roll sueño.

Y justifica Simon Le Bon :

"Mi vida como adolescente se trataba de David Bowie. Él es la razón por la que comencé a escribir canciones. Una parte de mí todavía no puede creer en su muerte hace cinco años, pero tal vez sea porque hay una parte de mí donde todavía está vivo y siempre lo estará. Cuando obtuvimos el LP de Ziggy Stardust y pusimos la aguja en el surco, nuestra primera prueba de su perfección fue la canción 'Five Years'. No puedo comenzar a explicar lo honrado que me siento de que Duran Duran tenga la oportunidad de interpretar este ícono y de colocar nuestro nombre junto al de Bowie para esta conmemoración de su música ”.

, Duran Duran actuarron  para  A Bowie Celebration: Just for One Day , un concierto de transmisión en vivo de tres horas con Trent Reznor de Nine Inch Nails, Peter Frampton, Ricky Gervais, Billie Corgan, Perry Farrell y muchos más. más.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.