Anuncios

DURAN DURAN RECHAZARON A MICHAEL JACKSON

Duran Duran: recomendaciones

Bestseller No. 1

Hubo un momento, hace media vida, cuando Michael Jackson era la estrella del pop más grande del planeta, y Duran Duran fue la banda número uno.

El lunes , el veterano grupo británico de pop-rock se detuvo en en el programa What Happens Live With Andy Cohen para hacer un viaje al pasado, una mirada al futuro y arrojar luz sobre algunas historias de guerra.

Y en el programa el teclista fundador Nick Rhodes confirmó que el Rey del Pop una vez se acercó con una oferta para trabajar juntos.

Anuncios

La banda, relató Rhodes, estaba volando alto en ese momento con su monstruoso éxito de 1984 , “The Reflex” cuando Jackson llamó. Nick transmitió la emocionante noticia a sus compañeros de banda. “.

“Llamó anoche Michael Jackson. ¿Os apetece quizás hacer una canción con él?  Y todos dijeron, ‘no’ “.

Rhodes y sus compañeros de banda Simon Le Bon, John Taylor y Roger Taylor también respondieron una ronda de preguntas de dispersión.

También apareció  el tema de una película biográfica, algo como Rocketman o Bohemian Rhapsody

Y Simon contestó:

“Bueno, es una idea muy halagadora, ¿no?”.”Creo que a todas las bandas les gustaría que se hiciera una película biográfica”. Creo que   Brad Pitt podría interpretarme”

Este año marca el 40 aniversario del primer álbum homónimo de Duran Duran. Para estos muchachos, no se trata solo del pasado. Duran Duran lanzará su decimoquinto álbum de estudio, Future Past (a través de BMG), el 22 de octubre.

La canción principal es “Invisible”, que incluye a  Graham Coxon  de Blur a la guitarra,Los productores invitados en el set incluyen Erol Alkan, Giorgio Moroder y Mark Ronson, quien trabajó con el grupo en su set de 2010 All You Need Is Now .

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DURAN DURAN RECHAZARON A MICHAEL JACKSON
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.