Anuncios

DURAN DURAN PRESENTAN “GIVE IT ALL UP” CON TOVE LO

Duran Duran: recomendaciones

Bestseller No. 1

Duran Duran han lanzado “Give It All Up” con Tove Lo, el último corte que presentan de su nuevo álbum “FUTURE PAST”.

La canción continúa los anteriores singles “INVISIBLE”, la colaboración son Chai “MORE JOY”, el “TONIGHT UNITED” producido por Giorgio Moroder y “ANIVERSARIO” de esta semana. Todas las canciones forman parte del decimoquinto disco de la banda, que sale este viernes 22 de octubre. La voz de la cantante sueca se mezcla en el estribillo a la principal de Simon Le Bon.

Anuncios

 

La noticia llega antes de un evento especial de livestream de Dreamstage mañana (21 de octubre) que incluirá una sesión exclusiva de preguntas y respuestas en vivo con la banda y el reconocido editor de Billboard, Larry Flick, mientras revelan historias no contadas sobre su tiempo juntos.

La cineasta ganadora del BAFTA, Alison Jackson, que ha dirigido el recientemente estrenado video de “ANNIVERSARY”, también se unirá a la transmisión en vivo para el estreno mundial de “Double Take”, documental de 30 minutos del galardonado director Gerry Fox y Una Burnand, que ofrece una mirada exclusiva entre bastidores al trabajo artístico y de producción del video musical de “ANNIVERSARY”.

 

Las entradas para la transmisión en vivo están disponibles aquí. La actuación en directo se reproducirá para el público de EE. UU. A la 1 a. M. BST, seguida de un período de 72 horas en el se se podrá ver.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DURAN DURAN PRESENTAN "GIVE IT ALL UP" CON TOVE LO
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.