Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DURAN DURAN PREPARAN UN CONCIERTO HOMENAJE A ANDY TAYLOR

Escucha Duran Duran
en Amazon Music Unlimited (ad)

Duran Duran se preparan para su concierto benéfico especial de agosto en honor su guitarrista Andy Taylor, cuyas ganancias se destinarán a una organización benéfica contra el cáncer.

Andy Taylor, de Duran Duran, anuncia así que sufre cáncer de próstata

Programado para llevarse a cabo en el Guild Theatre en Menlo Park, California, el espectáculo único tendrá lugar el 19 de agosto en homenaje a Taylor, quien dejó la banda en 2006 y reveló su diagnóstico de cáncer de próstata el año pasado.

Las entradas para el concierto ya están disponibles, las ganancias recaudadas en el show se destinarán a la organización benéfica del Reino Unido Cancer Awareness Trust, que recauda dinero para luchar contra el cáncer y ayuda a desarrollar tratamientos especiales que permiten a pacientes como Taylor prolongar sus vidas.

“Nos dirigimos al norte de California para tocar muchas de las canciones que escribimos junto con nuestro querido amigo, Andy Taylor, para ayudarlo a él y a otros en su lucha contra el cáncer de próstata. Es lo correcto”, ha dicho el líder Simon Le Bon en un comunicado.

El baterista Roger Taylor también habló sobre la motivación detrás del espectáculo benéfico y agradeció a quienes ayudaron a hacer realidad la idea.

“Nos gustaría agradecer a nuestros fans y a los organizadores de este beneficio que nos han dado la oportunidad de ayudar a nuestro viejo amigo y colega Andy Taylor. Siempre nos hemos descrito como una ‘banda de hermanos’, y eso nunca ha sido más cierto que en este momento”.

Anuncio

Duran Duran

Sir Chris Evans, el fundador de Cancer Awareness Trust, también ha hablado sobre la colaboración para organizar el próximo concierto y proporcionó una actualización sobre el tratamiento que buscan ofrecer a las personas diagnosticadas con cáncer.

“Andy recibirá el último tratamiento médico de precisión, que emana de algunos ensayos clínicos exitosos recientemente, junto con el apoyo continuo que brinda Cancer Awareness Trust”.

“El increíble apoyo de Duran Duran significará que muchas más personas se beneficiarán como lo ha hecho Andy”.

DURAN DURAN: UNA VIDA EN VIDEOCLIPS | MAPSOUND

Tras el anuncio del concierto benéfico del próximo mes, Taylor ha revelado que ahora espera someterse a una “terapia nuclear”, un tipo de tratamiento más nuevo que acaba de llegar al Reino Unido.

El músico de 62 años compartió la actualización durante una entrevista con el podcast Rockonteurs, y explicó cómo, después de ser diagnosticado con cáncer de próstata metastásico incurable en etapa cuatro, pasó de no esperar tener mucho tiempo de vida a conseguir una recuperación completa.

“Estoy comenzando mi terapia nuclear. Me han estado haciendo pruebas y escaneos y todo tipo de cosas científicas descabelladas… así que la etapa en la que estoy, que era la etapa cuatro, es una mierda, básicamente, esta terapia llegó al Reino Unido recientemente. Es muy, muy nueva”.

Anuncio

“Esencialmente es una medicina nuclear. Se coloca en su cuerpo y detecta el cáncer en el exterior de las células y solo golpea las células cancerosas en los huesos, que es principalmente donde están en mí, y las elimina. Pero si hay una célula sana al lado, no la toca”.

“Así que no es curativa, pero puede noquear y puedo volver a una buena aptitud física. Estaré bien durante cinco años”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.