Duran Duran tocaron anoche su primer concierto en Estados Unidos de 2023 , en el festival BottleRock en Napa, California
Billie Eillish: recomendaciones
La banda abrió con “The Wild Boys” antes de animar a la multitud con su sencillo atemporal de 1982, “Hungry Like the Wolf”. A partir de ahí, Duran Duran pasó a su tema musical de James Bond, la canción principal de A View to a Kill de 1985 .
La banda estaba en buena forma esa noche, con el líder Simon Le Bon pavoneándose continuamente por el escenario y disfrutando de la energía de la multitud.
Si bien el material clásico, como “Notorious”, “Come Undone” y “Ordinary World”, ocupó gran parte de la lista de canciones, el grupo también encontró tiempo para algunas canciones de su álbum de 2021, Future Past .
En particular, dieron la bienvenida a la estrella del pop Tove Lo al escenario para hacer un dueto en “Give It All Up” (ella también aparece en la versión LP original de la canción). La banda también mezcló versiones de “Super Freak” de Rick James y “White Lines (Don’t Don’t Do It)” de Melle Mel.
Duran Duran salió brevemente del escenario después de una interpretación triunfal de “Girls on Film”, pero regresaron para un bis de “Save a Prayer” y “Rio”. El set de BottleRock comenzó una serie de fechas en los Estados Unidos , marcando la última etapa en la gira Future Past – 40th Anniversary de Duran Duran.