Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DURAN DURAN INICIAN CON ÉXITO SU GIRA POR USA

Recomendaciones: Queen

Bestseller No. 1
The Queen (La reina)
The Queen (La reina)
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Helen Mirren, Michael Sheen, James Cromwell (Actores)

Duran Duran tocaron anoche   su primer concierto en Estados Unidos de 2023 ,  en el festival BottleRock en Napa, California

La banda abrió con “The Wild Boys” antes de animar a la multitud con su sencillo atemporal de 1982, “Hungry Like the Wolf”. A partir de ahí, Duran Duran pasó a su tema musical de James Bond, la canción principal de A View to a Kill de 1985 .

 

La banda estaba en buena forma esa noche, con el líder Simon Le Bon pavoneándose continuamente por el escenario y disfrutando de la energía de la multitud.

Si bien el material clásico, como “Notorious”, “Come Undone” y “Ordinary World”, ocupó gran parte de la lista de canciones, el grupo también encontró tiempo para algunas canciones de su álbum de 2021, Future Past .

En particular, dieron la bienvenida a la estrella del pop Tove Lo al escenario para hacer un dueto en “Give It All Up” (ella también aparece en la versión LP original de la canción). La banda también mezcló versiones de “Super Freak” de Rick James y “White Lines (Don’t Don’t Do It)” de Melle Mel.

Duran Duran salió brevemente del escenario después de una interpretación triunfal de “Girls on Film”, pero regresaron para un bis de “Save a Prayer” y “Rio”. El set de BottleRock comenzó una serie de fechas en los Estados Unidos , marcando la última etapa en la gira Future Past – 40th Anniversary de Duran Duran.

Anuncio
Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.